Curtis Blaydes reacciona tras quedar fuera del mapa por el título de peso completo: “No se basó en los méritos”

El panorama del título de peso completo de UFC finalmente tiene más claridad, sin embargo, aún quedan algunas incógnitas, sobre todo en la cima del ranking de la categoría, donde Curtis Blaydes ocupa uno de los cinco primeros lugares.

Con Francis Ngannou liberado de la promoción y la pelea confirmada entre Jon Jones y Ciryl Gane para UFC 285. Blaydes reaccionó a esta noticia, a través de sus redes sociales, donde indicó que entiende por qué UFC tomó esa decisión y predijo cuál debería ser su próxima pelea.

“Obviamente, he visto las noticias, Gane tendrá otra oportunidad por el título contra Jones. Lo más probable es que me den a Pavlovich que acaba de vencer a Tuivasa. Eso está bien para mí, entiendo por qué Gane recibió la oportunidad, pero no se basó en los méritos y eso no es algo nuevo, UFC siempre va a mover sus fichas en función de quién pone más gente en las gradas. Espero que solo necesite una victoria más para demostrar que puedo poner gente en las gradas y obtener una oportunidad por el título”.

(Curtis Blaydes)

Blaydes, de 31 años, tiene una racha de tres victorias consecutivas y no ha competido desde su triunfo sobre Tom Aspinall en julio, mismo que terminó en un nocaut técnico debido a una lesión del británico.

VIDEO | JON JONES CONFIRMA SU PELEA CONTRA CIRYL GANE POR EL TÍTULO Y AL EX CAMPEÓN QUE QUIERE EN SU ESQUINA

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.