Curtis Millender asegura que Michael Page ha declinado enfrentarlo

Curtis Millender afirma que le han ofrecido una pelea ante Michael ‘Venom’ Page varias veces, pero ‘MVP’ nunca la ha aceptado. Millender regresará a las filas de Bellator este fin de semana tras haber salido de UFC.

Curtis asegura que desde su primer paso por Bellator le ofrecieron la pelea y no se dio. Ahora en su regreso también le mencionaron la posibilidad, pero de nueva cuenta Page declinó el combate.

“Se suponía que esa fuera mi primer pelea grande y nunca sucedió, antes de irme a UFC. Ahora en mi regreso también se suponía que se diera. No soy yo el que no la quiere. Hasta me ofrecí a pelear contra él con corto aviso, pero nunca sucedió. La pelota está en su cancha. Honestamente creo que no quiere pelear conmigo.”

Una crítica común a la carrera de Michael Page ha sido siempre el nivel de sus oponentes. Millender solía pensar que eso era decisión de Bellator, pero ahora piensa que es ‘MVP’ quien rechaza a los oponentes complicados.

“Ambos tienen culpa. Bellator le está dando oponentes fáciles pero ahora ya sé que él ha tenido la opción de tomar peleas más duras pero no lo ha hecho. Que se joda ese tipo.”

Por lo pronto Curtis Millender deberá enfocarse en Moses Murrietta, su rival este fin de semana en Bellator 238.

Relacionado: Douglas Lima manda a Michael Page a vencer a mejores peleadores 

Categorías
BellatorMMATrending

RELACIONADO POR