¡Damas de hierro! Andrea Vázquez y la debutante Dayerlin Colmenares abren la cartelera de LUX 20

Con la reciente definición del cinturón de peso paja aún fresca en la memoria, y con el flamante anuncio de una nueva final por el título mosca, nadie puede negar que LUX FIGHT LEAGUE es una de las promotoras de MMA latino que más importancia le otorga a las divisiones femeninas.

RELACIONADO: LUX 020 I ALAN DOMÍNGUEZ PRESUME BRUTAL FÍSICO EN LA PREVIA DE SU PELEA CONTRA DAVID BRIONES

Tani Torres logró dar el primer paso como campeona de las 115 libras (derrotó a Saray Orozco en LUX 15) y, en breve, Victoria Alba y Daniela Villasmil harán su parte al poner en juego el cinturón inaugural de las 125 (en LUX 21: anunciado para el 18 de marzo).

¡Girl Power! En 2021 tuvimos la definición del peso paja y ahora se viene la final del peso mosca.

Pero tampoco hace falta ir muy lejos (hacia atrás o hacia adelante) para encontrar a dos damas de hierro “cara a cara”: el próximo viernes 11 de febrero, en el marco de LUX 20 -desde la Plaza de Toros en Cancún- tendremos otro emocionante choque entre Andrea Vázquez y Dayerlin Colmenares.

Recordemos que Andrea Vàzquez fue semifinalista del Torneo Guerreras LUX de peso mosca, y suma un récord de 1-1-0 como profesional. Busca regresar al triunfo en la jaula de LUX y, para eso, deberà vencer a la debutante Dayerlin Colmenares en un duelo pactado en las 120 lbs.

Andrea Vázquez quiere volver al triunfo: viene de caer ante Victoria Alba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Vazquez (@andreavrmma)

Por su parte, Colmenares tiene toda la expectativa por lograr entrar en LUX con el pie derecho: desembarca profesionalmente en las MMA, tras haber tenido un paso para el Rugby. De algo estamos seguros: físico y agresividad…no le faltan.

Dayerlin Colmenares hará su estreno en LUX:

Este sensacional duelo abrirá el main card y promete entregarnos muchìsima acción: como decíamos más arriba, LUX no cesa en ésto de apuntar fuerte por las divisiones femeninas. Una iniciativa para copiar que, ademàs, se eleva  “acorde” a los tiempos que corren. Bien por la organización de Joe Mendoza.

RELACIONADO: LUX 020 I ASÍ SE PREPARAN ERIK SILVA Y EDGAR CABELLO PARA SU DUELO POR EL TÍTULO DE PESO PLUMA

¿Y tú, cómo te preparas para LUX 20? Responde en nuestras redes.