dAN henderson, complace a su “iluso” yerno con un “leg kick” de año nuevo…”oooouuuchhh!!!”

Retar a un peleador de UFC, nunca será una buena opción, y menos, cuando se pone a prueba su habilidad en “leg kick”.

En este video está la prueba de lo que aun guarda el ex campeón semi completo de Strikeforce. La ex superestrella de UFC y leyenda de las MMA, Dan Henderson, concedió el deseo de su yerno y le propinó una “dulce” patada a las piernas como muestra de cariño por ser parte de la familia.

El incidente fue obviamente planeado y el novio iluso, acordó aceptar el castigo, para recibir el años nuevo:

Es obvio que el yerno de Henderson no tiene la menor idea de como defender o al menos recibir una patada  a las piernas, sin embargo, el muchacho debe saber quien es el su suegro, así que no es muy buena idea retar Dan a este tipo cosas, aun cuando tiene más de cuatro años sin competir.

Y es obvio que la fuerza de esa patada, no era ni la mitad de la potencia que aún debe de tener el veterano peleador, así que a partir de hoy, lo pensará muy bien antes de pedirle una patada a las piernas.

Si piensas retar a tu suegro en alguna actividad, asegurate de que este no tenga el poder de Henderson, o lo pensarás dos veces antes de casarte con su hija.

El último combate de Dan, fue un intento por obtener el título de peso medio ante Michael Bisping. en UFC 204. Aquella noche una pelea épica se fue a la decisión, misma que no le favoreció a Henderson. Posteriormente, tras le pelea, Henderson anunció su retiro. En el 2018, durante International Fight Week, el 5 de julio fue instalado como nuevo miembro del salón de la fama de UFC.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.