Dan Hooker, continúa atacando a Jon Jones: “Si no golpeas a tu esposa, la vida es mas feliz”

Dan Hooker y Jon Jones, continúan intercambiando fuego en redes sociales. Ahora “The Hangman”, contestó los ataques de Jones.

RELACIONADO:
Se revelan las razones que provocaron la detención de Chael Sonnen

Hooker, inició hablando de Jones y sus problemas con la justicia y violencia domestica. Tras lo ocurrido con Chael Sonnen, quien recientemente se vio en un escándalo en Las Vegas, pero que a diferencia de Jones, Sonnen estaba defendiendo a su esposa, y no intentando golpearla como fue aparentemente el caso de Jones (también en Las Vegas) en un inicio reportado así, por las autoridades. Con esta información, Hooker, decidió atacar a el ex campeón semi completo y comparar el caso de ambos. LEER HISTORIA PREVIA AQUI.

Jones, contestó lo siguiente ante los ataques de Hooker:

HERMANO, MI CARRERA SIMPLEMENTE NO ESTA EN CAÍDA LIBRE, ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR. RISAS. EN CADA OPORTUNIDAD DE HACER UN NOMBRE POR TI SOLO Y ACERCARTE A TU AMIGO IZZY, SALES CORRIENDO. NO ERES CAPAZ DE ALCANZAR GRANDEZA POR TI MISMO, ASÍ QUE ESPERAS HACER DAÑO EN INTERNET A QUIEN SI HA TENIDO LOGROS. ESO DEBE SONAR MUY BIEN.

Con esto en los libros, sabíamos que la historia continuaría de alguna forma, y así fue. Hooker de nuevo tomó las redes sociales para aconsejar a Jones, pero muy a su manera.

Enseñanza de vida: si no golpeas a tu esposa, los eventos familiares serán más agradables. Feliz Navidad, perra.

Sobre el mismo comentario de Jones, Hooker prolongó el ataque, pero ahora con mas saña que la primera vez.

Me llamó la atención. tu falso intento de llamar la atención sobre la situación de Chael. Lo arrestaron por defender a su esposa, tu fuiste arrestado por agredir a la tuya.

Jones fue arrestado en Las Vegas en septiembre luego de una supuesta agresión doméstica a su prometida, Jessie Moses, aunque los cargos fueron retirados más tarde.

RELACIONADO:
RETIRAN CARGOS A JON JONES, LUEGO DE APARENTE VIOLENCIA DOMESTICA EN LAS VEGAS

Esta rivalidad, si se resuelve, será definitivamente fuera de una jaula, ya que ambos tienen un abismo de libras entre ellos. Hooker está planeando regresar a las 145 libras, mientras que el debut en peso completo de Jon Jones, está a la vuelta de la esquina.

DESTACADOS:
DANA WHITE HABLA DE FRANCIS NGANNOU: SI QUIERE ESTAR EN UFC, BIEN, SINO, TAMBIÉN

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »