Dan Hooker, promete mandar a Michael Chandler a la liga de ascenso

Chandler finalmente firmó con UFC, ahora se espera su debut pronto y para esto, Dan Hooker lo quiere recibirlo en grande

El ex campeón de peso ligero de Bellator MMA, Michael Chandler, firmó recientemente un contrato exclusivo con UFC y viajó a “Fight Island” para ser respaldo para el combate por el título Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje.

Pero si los servicios de “Iron” no son necesarios para el evento principal de UFC 254 el 24 de octubre en Abu Dhabi, entonces se estaría buscando rival para el debut de Chandler en UFC.

Uno de los peleadores a quien se ha relacionado par aun posible encuentro en contra de Chandler, es Dan Hooker (20-9). Este entiende la importancia de dar la bienvenida al ex campeón de Bellator, pero no le causa ningún respeto.

“Si Sean Shelby me llama ahora mismo y dice Michael Chandler, UFC doscientos y lo que sea, podemos hacer eso, podemos hacer que eso suceda, por supuesto”, dijo Hooker a Submission Radio. “El UFC está poniendo mucho énfasis en este chico. Así que me encantaría ser el tipo que le da la bienvenida a UFC, le reviento la quijada y lo mando a la liga de ascenso de nuevo.

Hooker, el No. 4 del ranking de peso ligero, y viene de un bono por desempeño en “Fight of the Night” ante Dustin Poirier en UFC por ESPN 12 en junio pasado. Antes de su derrota en contra de “The Diamond”, el peleador de 30 años obtuvo espectaculares triunfos.

Chandler (21-5) llega con una victoria sobre el ex campeón de peso ligero Benson Henderson en Bellator 243 el mes pasado. “Iron” tiene 16 finales en 21 victorias y es considerado uno de los peleadores más emocionantes que nunca ha competido en UFC.

Categorías
BellatorMMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR