Dana dice que hackearon a Usman, pero McGregor no está convencido

El presidente de UFC Dana White dijo que una serie de tuits vulgares, racistas y cargados de odio publicados en la cuenta de Twitter de Kamaru Usman durante UFC 246 fueron el resultado de haber sido hackeado.

Las redes sociales de Usman se encendieron con una serie de mensajes perturbadores. Originalmente iban dirigidos a Conor McGregor, pero lentamente se fueron expandiendo y empeorando, llegando incluso a incluir capturas de pantalla de la cuenta bancaria del campeón.

Dana dijo que cuando le informaron de lo ocurrido, su primer movimiento fue contactar a McGregor y asegurarse de que no respondiera.

“Llamé a Conor. Le dije, ‘lo hackearon. Así que no digas nada, no hagas nada.’ Usman y Ali estaban sentados justo enfrente de donde Conor sale a hacer lo suyo. Así que lo primero que hice fue decirle eso a Conor, y él no lo creyó. Él no cree que haya sido hackeado, pero no tuvimos problemas.”

Durante la conferencia de prensa posterior al evento se le preguntó a Conor sobre la situación. El irlandés reiteró lo mencionado por Dana y señaló no estar convencido que se tratara de un hackeo.

“Estoy bastante escéptico de eso. Estoy escéptico de eso, por uno (tuit) que apareció primero y tenía todas las huellas de esa pequeña sabandija Ali. Ellos le dan control de sus cuentas. Él tenía la cuenta de Frankie, la de Henry, esto tiene tiempo sucediendo. La forma en la que estaba escrito, yo sabía exactamente de dónde venía. Luego de repente aparecieron otros más pesados y se convirtió en el trabajo de un hacker. Como sea, no sé qué carajos estaba pasando esta noche. Ha sido una noche rara.”

Conor exoneró a Kamaru de cualquier mala intención, sin embargo no hizo lo mismo de su representante Ali Abdelaziz. Recordemos que Ali también es representante de Khabib, entre otras figuras de las MMA. La enemistad entre Conor y Ali es probablemente la más intensa del mundo de las artes marciales mixtas.

“No creo que haya sido Usman. No me importa, de verdad no me importa. Simplemente tenía las características de un hombre que ha hecho eso en múltiples ocasiones. El primero tenía todas las huellas del hombre que se conecta a las cuentas de sus clientes y hace de las suyas. Esto tiene años sucediendo. He lidiado con esto en múltiples ocasiones. Como sea.”

Relacionado: McGregor habla sobre la posibilidad de enfrentar a Khabib o a Ferguson

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR