ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - SEPTEMBER 27: (R-L) Diego Sanchez punches Jake Matthews of Australia in their welterweight bout during UFC 253 inside Flash Forum on UFC Fight Island on September 27, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Dana White, habla sobre el futuro de Diego Sanchez: Quiero mucho a esos muchachos, pero…”

White, tendrá una seria platica con Donald Cerrone y Diego Sancherz, para hablar sobre su futuro

El presidente de UFC, Dana White, habló de tener pronto una conversación son Diego Sanchez, sobre un posible retiro de las jaulas.

White, tiene a dos peleadores con los que que quiere tener una seria conversación sobre su futuro, esto incluye a Donald Cerrone, y claro, a Diego Sanchez, quien recientemente perdió de manera dramática ante Jake Matthews en UFC 253.

Sánchez, de 38 años es el único sobreviviente de TUF 1 en el 2005, mismo reality que ganó en peso medio, sin embargo, a pesar del corazón y garra que le caracteriza en estos 15 años de carrera, sus mejores momentos ya no están con él, y para White, el retiro es algo que debe pensar con seriedad.

Esto es lo que White les dijo a los periodistas en Fight Island después de UFC 253 sobre Sánchez.

“Amo a Diego Sánchez. Y no lo sé. No lo sé. Es algo en lo que necesito pensar y obviamente es algo de lo que necesito hablar con los muchachos en casa cuando regresemos a la oficina y veamos lo que piensan todos “, dijo White.

“Ttienes a Diego Sánchez que pelea con todo su corazón cada vez que lo hace, él era parte de TUF 1, todos saben lo que siento por esos muchachos. Y es una gran, gran persona. Luego tienes a Cowboy, de quien puedes decir las mismas cosas. Y ya sabes, a medida que estos muchachos comienzan a envejecer y comienzan a acumular derrotas, es difícil. Pero Diego dice, no lo sé con certeza, pero ha ganado tres de sus últimos cinco o algo así. Sí, es difícil. Es duro. Es la parte no tan divertida del trabajo “.

Sanchez, tiene 30-13, en su carrera en donde incluye momentos memorables para los fanáticos del MMA, sin embargo, y a pesar de sus tres victorias en sus ultimas cinco salidas, su desempeños dista mucho de ser el de antes, y en particular, el estado físico de Sanchez, se notaba totalmente fuera de forma.

Categorías
MMATrendingUFCUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR