Dana White aclara los rumores de Conor McGregor vs. Manny Pacquiao

El presidente de UFC Dana White acabó con la especulación sobre una posible pelea entre la súper estrella de UFC Conor McGregor y el legendario boxeador Manny Pacquiao.

Una potencial pelea entre McGregor y Pacquiao ha sido rumoreada desde hace un par de años, desde que Conor enfrentó a Mayweather. Si el irlandés llegara a enfrentar a Manny, obviamente tendría que ser en una pelea de boxeo. Aunque parezca una idea ridícula, lo mismo se pensaba cuando se empezó a hablar de un probable duelo entre McGregor y Floyd Mayweather.

La semana pasada Conor McGregor usó su cuenta de Twitter para escribir un misterioso “acepto,” generando todo tipo de especulaciones sobre a qué o quién se refería. Algunos de los rumores apuntaban a que McGregor había aceptado el reto de Khamzat Chimaev, sin embargo en un segundo tweet al día siguiente el irlandés acabó con esa especulación, tuiteando la misma frase, pero ahora en filipino.

Durante su plática con los medios al término de UFC Vegas 5, Dana White fue tajante al expresar su postura al respecto.

“No me interesa nada de esa mierda.”

White lleva semanas insistiendo en que McGregor está retirado. Incluso si mantuviera su estatus de peleador retirado de las MMA, sigue estando bajo contrato exclusivo con UFC, lo que significa que Conor no podría competir en boxeo sin la aprobación de Dana White y la promotora.

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR