Dana White explica por qué Donald Trump no apareció en la transmisión de UFC 264

El mandamás de UFC, Dana White, no se ha andado con vueltas al explicar por qué el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no apareció en la transmisión de UFC 264. Este asunto, había despertado polémica y sospechas en las redes ya que se había anunciado la gran presencia de Trump en Las Vegas y, sin embargo, las cámaras oficiales evadieron su imagen durante todo el evento.

RELACIONADO: CELEBRIDADES DE LAS MMA APOYAN A DONALD TRUMP, LLAMAN FRAUDE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS

Finalmente, el jefe de la organización de MMA más importante del planeta, salió a acallar las críticas:

“La verdad es ésta: nos estábamos preparando para mostrarlo y enfocarlo justo entre el evento principal (McGregor-Poirier) y el coestelar (Stephen Thompson-Burns) pero tuvimos algún tipo de falla en el camión. Luego, la pelea con Conor terminó muy rápidamente, así que nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo. Pero déjame decirte, una cosa: fue una gran metida de pata masiva por parte de mi equipo de producción. Pero es televisión en vivo y estas cosas pasan” (Dana White).

La palabra de Dana White: el presidente de UFC aclaró las cosas.

Recordemos que Dana White y Donald Trump son figuras muy cercanas. El exlíder político de USA, hizo mucho para ayudar al Ultimate Fighting Championship durante la pandemia y, a cambio, Dana participó en numerosos mítines y eventos para generar consenso en torno a la figura del propio Trump (incluso llamó, abiertamente, a votar por él).

Las “malas lenguas” y los “amantes de las teorías conspirativas”, hablaron de un distanciamiento o un enfriamiento de esa relación y, en consecuencia, un “desaire” de las cámaras pero lo cierto es que nada de eso ocurrió. En realidad, según el presidente de UFC, el problema fue solo de un error técnico. No querían acelerar la salida de Donald Trump en las peleas previas, esperaron a las estelares pero luego, McGregor y Poirier se cerró tan rápido, que a los técnicos se les escapó la salida del político. En fin…

El momento en que Dana White y Donald Trump se cruzan en UFC 264: la cámara oficial se lo perdió, pero los fans no.

Por cierto, esa no fue la única polémica en torno a la presencia de Donald Trump en UFC 264, también circuló por los medios un aparente “saludo militar” que ofreció el famoso actor Mel Gibson (presente en la velada) al exmandatario cuando este se presentó ante una multitud de asistentes en el T-Mobile Arena de Paradise. Al parecer, el gesto no cayó bien para la opinión pública americana.

El polémico saludo de Mel Gibson a Donald Trump en UFC 264:

RELACIONADO: ASÍ SE DESPIDIÓ COLBY COVINGTON DEL EX PRESIDENTE DONALD TRUMP

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White, sobre “el despiste” para con Donald Trump en la transmisión oficial? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »