Aug 25, 2017; Las Vegas, NV, USA; UFC president Dana White during weigh ins for the fight between Conor McGregor against Floyd Mayweather in a boxing match at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Dana White, aclara todo sobre una trilogía entre Nunes y Shevchenko

El presidente de UFC, Dana White, dijo que no le interesa una pelea trilogía entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko, pero le parece mas interesante Shevchenko vs. Weili Zhang.

Nunes derrotó a Felicia Spencer por decisión unánime en el evento principal de UFC 250, alcanzando una racha de 11 peleas ganadas al hilo.

¿qué sigue para Amanda, dado que ha dominado a todas contra quienes ha peleado hasta ahora?

Un enfrentamiento que los fanáticos han sugerido es una tercera pelea entre Nunes y Shevchenko. Ahora, Shevchenko es la campeona de peso mosca, y podría ser un buen momento para que ambas entre juntas a la jaula por tercera vez.

En declaraciones a los medios de comunicación después de UFC 250, se le preguntó a White qué sigue para Nunes. White dice no estar interesado en ver una trilogía contra Shevchenko, en cambio, sugirió que “The Bullet” podría pelear contra la campeona de peso paja, Weili Zhang, en algún momento, una vez que Zhang acumuló algunas defensas del título en 115 libras.

“¿Por tercera vez? Amanda ganó dos veces. No. No creo que esa sea la pelea correcta para Valentina. En primer lugar, si miras a Amanda, ella es la reina de dos divisiones en este momento, 35 y 45. Creo un par de victorias de Weili y podría enfrentar Valentina, antes de que enfrente a Amanda.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR