Dana White actualiza el estado de la negociación para el duelo entre Francis Ngannou y Ciryl Gane

El presidente de UFC, Dana White, compareció ante los medios y aprovechó la oportunidad para hablar de un tema que viene estando en boca de todos: el futuro de la división de peso pesado. El mandamás de la promotora, proporcionó información actualizada sobre el estado de las negociaciones para un duelo entre Francis Ngannou -campeón de la división- y Ciryl Gane -dueño del título interino-.

Esto dijo Dana White sobre la pelea de unificación del cinturón de peso pesado:

RELACIONADO: ¡GUERRA DECLARADA! INSULTOS, AMENAZAS Y TENSIÓN ENTRE EL REPRESENTANTE DE FRANCIS NGANNOU Y DANA WHITE

“Estamos trabajando en eso ahora mismo. En realidad, ayer mismo hubo una reunión con el departamento de matchmaking y obviamente se habló mucho de esa pelea en la comitiva. Así que sí: estamos trabajando en eso” (Dana White).

La palabra de DW con TMZ Sports:

Si bien el mensaje de Dana White fue escueto, teniendo en cuenta su fuerte carácter esas pequeñas declaraciones son, al menos, una luz de esperanza. El presidente de UFC tiene en claro que la división de peso completo necesita mostrar a sus figuras, especialmente al camerunés Francis Ngannou. Lo mismo corre para Ciryl Gane: el francés es la revelación del año y todos los fans quieren verlo plantarle cara al campeón. Recordemos que Gane y Ngannou solían entrenar juntos en Francia. De hecho, Europa y el país Galo, hogar de ambos por muchos años, podría ser sede de la gran batalla…aunque…

“Sí, sería increíble hacerlo en Francia. Pero como se ven las cosas en este momento, con todo este asunto del COVID-19, no sé si eso será posible. Pero sí, en un mundo perfecto, me encantaría hacer esa pelea en Francia” (Dana White).

La pelea que Dana White quiere para despedir el año a lo grande: Gane-Ngannou.

Para aportar otra campana a esta historia, vale recordar que recientemente el propio Francis habló con la revista GQ sobre la renovación de su contrato con UFC y, si bien dejó palabras fuerte, también afirmó que confía en que la situación se resuelva pronto.

RELACIONADO: FRANCIS NGANNOU Y LAS NEGOCIACIONES DE SU NUEVO CONTRATO CON UFC: “HAY MUCHO DETRÁS DE ESCENA…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Crees que se resolverá, en breve, esta situación? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »