Dana White, actualiza sobre la situación de Brock Lesnar con UFC.

El luchador de WWE, sigue en la agencia libre, sin rumbo, y muchos fanáticos lo quieren ver de nuevo en UFC.

El presidente de UFC, Dana White, actualizó sobre las conversaciones con el ex campeón de peso completo de UFC, Brock Lesnar.

Lesnar se convirtió recientemente en agente libre cuando expiró su contrato con la WWE. De inmediato, se especuló sobre el siguiente paso del luchador, y claro, para muchos el camino apunta hacia UFC. En cuanto se dio la noticia sobre la agencia libre de Lesnar, peleadores como Jon Jones y Stipe Miocic levantaron la mano para enfrentar a Lesnar.

White habló con TMZ Sports y proporcionó una actualización sobre dónde están las conversaciones con Lesnar en este momento, aunque la realidad es que no hay grandes novedades.

“Ni una palabra (con Lesnar). Claro, me encantaría saber cómo le está yendo y cómo está su familia y cosas así. Pero creo que ese será el alcance de una conversación con él. El tipo ha tenido una carrera larga. De hecho, entró y se convirtió en campeón de peso pesado de UFC y los muchachos ganaron mucho dinero. Simplemente no lo veo regresar aquí de nuevo a su edad “, dijo White sobre Lesnar.

Lesnar de 43 años y no ha peleado MMA desde julio de 2016, cuando enfrentó a Mark Hunt en UFC 200. Aún así, sigue siendo una de las superestrellas más grandes que jamás haya pisado el octágono.

Conocemos este tipo de declaraciones a cargo de White, y sabemos que esto cambia de un día para oreo. La realidad es que Lesnar es libre y  aun desea competir. Mientras no firme con ninguna organización, UFC sigue siendo su mejor opción en MMA.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR