Dana White acusa a los “medios hijos de p**a” por difundir mentiras sobre salarios bajos

El presidente de UFC, Dana White, dialogó con algunos periodistas y ex peleadores (el encuentro se produjo en el podcast de Travis Browne) y se refirió -nuevamente- al debate en torno a los salarios de los peleadores. A diferencia de otras oportunidades, en éste caso perdió la paciencia: el mandamás de la organización más grande de MMA del planeta parece ya cansado de tener que salir a contestar sobre estos temas y así se lo hizo saber a los reporteros, a quienes criticó con dureza por esparcir mentiras y transformar en “palabra sagrada” los rumores de solo un pequeño grupos de deportistas:

RELACIONADO: BELLATOR 263 I LOS IMPRESIONANTES SALARIOS QUE DEJÓ EL EVENTO, ¿SON COMPARABLES CON UFC?

“Tienes a estos hijos de p*** que no saben nada sobre el negocio y les dicen a todos los peleadores ‘oh, a todos les están pagando mal. No le pagan suficiente dinero’. Eso sucede todos los malditos días. Cada miembro de los medios de comunicación que habla de la paga de los peleadores es un hijo de p**a que básicamente está ahí para llamar la atención, porque literalmente no saben nada sobre el negocio o la paga o cómo funciona todo esto. Todo es parte del juego. Eso es lo que son y eso es lo que hacen, y literalmente me importa un carajo” (Dana White).

El descargo de Dana White en el podcast de Travis Browne:

Recordemos que las críticas hacia la compañía por los sueldos que perciben los peleadores vienen de larga data: figuras como Sean O´Malley, Francis Ngannou, Miesha Tate o Dustin Poirier han intentando visibilizar un problema que, según UFC, “no existe”. Lo cierto es que, además, la irrupción en “el juego” de compañías como Showtime o Triller, con espectáculos estelarizados por estrellas como los hermanos Paul, no ayuda a aliviar las tensiones. Todo lo contrario.

Sin embargo, hace días atrás, también peleadores como el ex peso pesado de UFC, Travis Browne, salieron a defender a los directivos de UFC y a Dana White. En el marco de esa charla, se produjeron justamente las explosivas palabras del propio Dana White.

RELACIONADO: TRAVIS BROWNE CRITICA A “LAS PERRAS” QUE SE QUEJAN DE SALARIOS BAJOS EN UFC: “HABLAN MIER*A”

Y bien: ¿ tú, qué opinas de lo que dijo Dana White? ¿Cuál es tu sensación sobre los sueldos que perciben los peleadores en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »