Dana White advierte a Kamaru Usman sobre los peligros de enfrentar a Canelo Álvarez

Pese a ser un confeso fan del “Canelo” Álvarez, Dana White no perdió de vista los intereses de su negocio y se refirió de forma contundente, a las chances de tener una pelea entre el boxeador azteca y la estrella del peso wélter de UFC, Kamaru Usman. El mandamás de la organización más grande de Artes Marciales Mixtas del planeta, rechazó de plano esa pelea entre el mexicano y el nigeriano y lanzó una advertencia para Kamaru sobre los peligros de subirse al ring:

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESANDO EN PELEAR CONTRA “CANELO” ÁLVAREZ

“Vi la pelea de Canelo esta noche (vs Caleb Plant). No quieres pelear con Canelo. No quieres pelear con él. Vamos hombre, detengamos esta mierda. Si Canelo quiere venir aquí, hagámoslo. Pero, definitivamente, no quieres boxear con Canelo”, dijo Dana White.

 

Como se puede apreciar en sus palabras, Dana White fue sumamente respetuoso de la carrera y de las habilidades de Saúl Álvarez e, incluso, repartió flores por su actuación del sábado por la noche, con victoria ante Caleb Plant por TKO en el onceavo round (unificó los cinturones de la categoría supermediano). Para White, al menos en materia de boxeo, Canelo está en otro nivel imposible de acceder para un profesional de las MMA…

Por su parte, Usman también logró una enorme gesta al conseguir (la misma noche que peleaba el mexicano), su quinta defensa del título de las 170 libras de UFC pero, sin embargo, eso no le permitiría ni siquiera “soñar” con la chance de subirse al ring, no para hacer solo una exhibición, sino para enfrentar al mejor boxeador de las últimas décadas. Evidentemente, Dana White sabe que enfrentar a Canelo no es como enfrentar a los hermanos Paul o a algún púgil retirado como Evander Holyfield o Roy Jones Jr. Y se lo hizo saber Usman.

Así fue la victoria de Canelo:

Y así fue el triunfo de Usman:

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DEL LLAMADO DE USMAN A CANELO ÁLVAREZ: “FAKE NEWS…”

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Dana White? ¿Crees que es poco realista imaginar un enfrentamiento en boxeo entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »