La última derrota de Dominick Reyes ante Ryan Spann en UFC 281 parece haber sido “la gota que rebalsó el vaso” para el ex contendiente al cinturón de peso semipesado.
“The Devastator” no ha podido levantar cabeza en ninguna de sus últimas peleas perdiendo, en tres de ellas, por la vía del KO. Suena extraño que, aquel chico que supo poner casi contra las cuerdas a Jon Jones en UFC 247, sea el mismo que ha besado la lona tantas veces en el último año y medio (perdió contra Jan Blachowicz, Jiri Prochazka y, ahora, contra Ryan Spann).
RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ UFC 281: ADESANYA-PEREIRA
A propósito de ese cambio drástico en la carrera de Dominick Reyes (12-4 MMA), el propio Dana White ha salido a pronunciarse:
“Es casi como si él (Dominick Reyes) no haya vuelto a ser el mismo desde su derrota con Jon Jones, ¿verdad?. Realmente no sé qué le pasa. Y tampoco sé qué querrá hacer a partir de ahora. La prioridad es ver qué necesita a continuación. Es decir, sentarnos y preguntarle: ¿Qué quieres hacer? ¿Dónde estás mentalmente? ¿Qué está pensando por tu cabeza?. Eso es fundamental”.
(Dana White)
Evidentemente, ante el análisis de Dana y las críticas luego de su traspié, el propio Dominick Reyes salió a emitir un comunicado en el que habló de su cuarta caída consecutiva y de cómo está viviendo este duro momento:
“Tenía tanta hambre de ganar que me apresuré en la pelea. Estoy bien, vivo para pelear otro día. Otra lección aprendida. Felicidades a Alex Pereira (compañero de equipo). Qué increíble actuación para convertirse en el campeón de peso mediano. Dios es bueno siempre. Gracias a mis amigos y familiares que me apoyan, a mi gerencia (Tiki Ghosn y Julian Gregorio). Y muchas gracias a Glover Teixeira y compañía por el campamento y por creer en mí. Volveré, solo tengo que quitarme esto de encima y volveré allí más fuerte. Muchas gracias a UFC, Dana White y Madison Square Garden por la oportunidad. ¡La energía fue increíble anoche y se sintió genial estar en la arena nuevamente!”.
(Dominick Reyes)
Ver esta publicación en Instagram
¿Crees que Dominick Reyes pueda salir de este bache y volver a la senda de la victoria? Comenta en nuestras redes sociales.