Pelee o no, Conor McGregor siempre está presente en todo lo que tiene que ver con el mundo del MMA. Y, por supuesto, también en la cabeza de Dana White.
El presidente del UFC, recientemente había confirmado que todavía no hay grandes pistas sobre el regreso de McGregor a la jaula pero, sí se tomó tiempo para valorar lo que ha sido la evolución The Notorious y su camino a la fama.
Conor McGregor pasó de ser un humilde prospecto de Cage Warriors que trabajaba de fontanero, a convertirse en un multimillonario campeón de UFC y, aunque la gente aún sueñe con ver su mejor nivel arriba del octágono, Dana White parece tener un motivo para dudar de ello:
RELACIOADO: Conor McGregor revela las tres peleas que busca concretar a continuación
“(Conor) Está de vuelta en el gimnasio y está entrenando muy bien. Espero verlo pelear el año entrante, pero aún no sabemos.
¿Si estoy ansioso por tenerlo de nuevo? Mira, esto es lo que sucede con Conor y muchos de ustedes lo saben. Estoy seguro de que han visto situaciones similares con compañeros y amigos suyos. Una vez que una persona alcanza cierto nivel de dinero, las cosas cambian. Luego de eso, volver a ser la persona que estabas siendo, tener el mismo hambre, las ganas de trabajar duro y la dedicación, no es igual de fácil porque el dinero lo cambia todo. Conor McGregor ha ganado esa cantidad de dinero y eso es lo que pasa aquí”.
(Dana White)
Evidentemente, Dana dio a entender que el irlandés está disfrutando su vida personal y que, dada la comodidad en la que se encuentra sumergido, es difícil que tenga las ganas y la dedicación para volver a entrenarse a fondo en el Gimnasio.
Por lo pronto, como bien aclaró White, todo hace pensar que el tiempo para que Conor McGregor peleé en 2023 se ha agotado y lo más probable sería que el irlandés tenga su duelo contra Michael Chandler el año entrante.
Ojalá, pese a las verdades que marcó el presidente de UFC, Conor aún tenga el hambre necesaria para cumplir su promesa y volver a tener acción el año próximo.
RELACIONADO: Conor McGregor quiere debutar en boxeo a puño limpio y propone un rival para su debut