Dana White anuncia fecha para comenzar a grabar TUF y habla sobre los entrenadores

The Ultimate Fighter, no es un reality show como cualquier otro. Ha sido, desde sus inicios (allá por el año 2005) una de las grandes puertas introductorias a este fantástico deporte: las Artes Marciales Mixtas.

Varias generaciones de fanáticos, crecieron viendo este programa de televisión que reunía a los mejores peleadores y, al estilo Big Brother, no solo los ponía a entrenar sino también a convivir  24/7.

Gracias a éste show, hemos podido disfrutar de algunas de las mejores estrellas de la UFC: desde Diego Sánchez y Forrest Griffin, hasta Rashed Evans y Michael Bisping (que luego fueron “coach”), Nate Diaz, Tony Ferguson y tantísimos más.

Bien: ahora los fanáticos nuevamente pueden gritar de emoción e ir definiendo “teams“. Según ha anunciado el presidente de la UFC, Dana White, TUF vuelve a filmarse a partir del mes de noviembre. Y en breve, ya lo tendremos en el aire…

“Apenas llegue a casa, comenzamos a filmar” dijo Dana White. Su regreso está planeado después de UFC 254.

Por desgracia, aún nos siguen faltando pistas sobre algo importantísimo para la buena vida del show: hablamos de los entrenadores. Dana White mantiene ese secreto bajo siete llaves y no ha querido develar ningún nombre. Hace unas semanas se jugó con la posibilidad de tener a Khabib y Conor McGregor, dos históricos, pero la noticia rápidamente fue desmentida. Como sucedió con ellos, también otros nombres han sonado fuerte: Stipe Miocic-Jones (pesos pesados), Covington-Masvidal (wélter) y Alex Volkanovski-Henry Cejudo (peso pluma).

“Todavía no tenemos a nadie”, dijo Dana White y agregó: “dejaremos que esto se desarrolle con naturalidad. Quiero decir, ha habido momentos en los que tuvimos a los entrenadores días antes de prepararnos para filmar. No hay apuro”

En fin: por lo menos ya sabemos que el reality show más ansiado por los amantes de las MMA vuelve a rodarse en noviembre. Esperemos tenerlo pronto en nuestras pantallas y esperemos, también, que los protagonistas escogidos valgan la pena de esta espera que ya suma dos años…

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR