Breaking | Dana White anuncia su propia liga de “cachetadas” y obtiene licencia para organizar torneo en Nevada

Del rumor de una posible compra de la WWE… a organizar un torneo de “cachetadas”. Así se viven los días en el UFC, con muchas novedades y sin tiempo para aburrirse.

Se acaba de confirmar que Dana White finalmente obtuvo su licencia para poder organizar el primer Torneo de bofetadas en la siempre ávida de nuevos espectáculos, ciudad de Nevada, y lo hará a través de su propia liga: Power Slap League. El show estaría teniendo su debut antes de fin de año y, según se supo, podría contar con una gran estructura, invitados especiales y hasta sería transmitido por UFC Fight Pass.

RELACIONADO: ¡INSÓLITO! LOGAN PAUL Y ARNOLD SCHWARZENEGGER ORGANIZARÁN “UN CONCURSO DE BOFETADAS”

El martes se realizó una presentación formal ante la Comisión de Nevada, donde se aprobó el proyecto y, si todo sale bien, en noviembre o diciembre ya podríamos ver el primer concurso…

“Hola fanáticos del MMA. Me comunico con ustedes para anunciarles que, junto al UFC, estaremos realizando la competencia de bofetadas más grande de la historia. Entonces, si eres profesional de ésta disciplina, o crees que puedes llegar a serlo, comunícate con nosotros para formar parte del equipo. ”

(Dana White)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dana White (@danawhite)

¿Qué son los Torneos de Bofetadas y por qué el UFC se está sumando a ellos…? Bueno, no sabríamos decir a ciencia cierta si se trata de una “moda” o de algo que llegó para quedarse, pero como su nombre lo indica, son competencias entre “atletas” que deben aguantar cachetadas y, luego, intentar devolvérselos a su rival con la mayor fuerza posible. Así hasta que haya un ganador por TKO o KO.

Todo comenzó hace unos años, como una práctica curiosa en el mundo del Internet, pero al día de hoy, han cobrado fama y algunos de los protagonistas de estos torneos, son bien conocidos entre la gente. Tanto así que, recientemente, en Columbus, Ohio, Logan Paul se desempeñó como comentarista de una velada, junto con el ex gobernador de California, el “Terminator”, Arnold Schwarzenegger.

La pregunta del millón es… ¿Competirá Nate Díaz? El ex UFC se ha vuelto toda una marca registrada en esto de dar cachetadas aunque, lamentablemente, no creemos que esté muy interesado en brindar un show especial. Aunque, por otro lado, si Dana White lo “reta” a un duelo, quizás las ganas de volver a golpearlo terminan conquistándolo.

RELACIONADO: DANA WHITE Y NATE DÍAZ RELATAN EL DÍA EN QUE CASI TERMINAN A LOS GOLPES EN UNA DISCOTECA

¿Cómo crees que le vaya a Dana White con este nuevo negocio de las cachetadas? ¿Te animarás a verlo? Comenta en nuestras redes.