Dana White aplasta a Paulo Costa: “No estás en posición de pedir mas dinero”

Dana White, calla la boca a Paulo Costa por pedir mas dinero por pelear.

Costa, quedó fuera de su pelea programada ante Jared Cannonier para el 21 de agosto. Luego de esto, Costa acudió a redes sociales para manifestar que nunca obtuvo un contrato para enfrentar a Cannonier, ademas levantó la voz pidiendo mas dinero y asegurando que un peleador estelar como el debe ser mejor compensado económicamente.

Paulo Costa revela las causas de su salida ante Jared Cannonier, y alza la voz por bajos sueldos

Sobre el inexistente contrato, Dana White asegura que Paulo miente, ademas lo aplasto al decir que el pelador brasileño no está en posición de pedir mas dinero.

“No creo que eso sea cierto, el firmó porque ampliamos su contrato, justo para que tomara esa pelea. Pero está bien, que no pelee, dijo White a TSN. “Tengo que ofrecerte tres peleas al año. Esta es mi tarea con los peleadores, ofrecerles de menos tres peleas por año. Pero si no quiere pelear, no hay ningún problema, que no lo haga.

“¿Adivina qué? Deberías haber comenzado un canal de YouTube cuando tenías 13 años y construir un nombre y todo lo demás y podrías haber tenido la pelea el sábado (domingo) por la noche. No eres un maldito YouTuber, eres un peleador y esto es lo que haces para ganarte la vida. O no, depende de ti “, continuó White. “Y no estás en posición de hablar de dinero, después de tu última actuación. Bueno. O quieres pelear o no quieres pelear, no hay problema. Si no quieres pelear, puedes pasar el rato y hacer lo que quieras, cuando estés listo, házmelo saber “

Si Costa quiere ganar mas dinero, debe acceder a mejores bolsas cuando sea campeón, sin embargo, si quiere estar en una pelea falsa y de circo, debe hacerse Youtuber, de otra forma debe dedicarse a otra profesión. Pero a final de cuentas, se da un contrato y él aceptó términos y condiciones, por lo cual no debería de quejarse.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »