Dana White, aplasta al oficial Chris Tognoni y lo compara con Steve Mazzagatti

Una lamentable pifia de Tagnoni, hace perder la pelea a Mike Rodríguez, Dana White reacciona furioso

El presidente de UFC, Dana White, dijo estar molesto por la pifia del oficial en la pelea de peso semipesado de UFC Vegas 10 entre Ed Herman y Mike Rodríguez.

A mitad de la pelea, Herman fue noqueado por un aparente golpe en la zona blanda del peleador. Tras la acción la pelea fue detenida y se le dio a Herman el tiempo máximo para recuperarse. Sin embargo, una repetición instantánea mostró que fue un golpe al cuerpo lo que hizo que Herman se doblara, no un golpe ilegal. Herman, terminó ganando la pelea por sumisión en el tercer asalto.

Dana White no pudo ocultar su molestia al respecto, cuando se le pregunto sobre el tema en conferencia de prensa posterior a UFC Las Vegas 10.

White, criticó al referi Chris Tognoni y lo comparó con el árbitro Steve Mazzagatti, quien ha sido objeto de muchas criticas por parte de White.

“Es difícil no criticar a este tipo, lo peor que he visto”, dijo White sobre Tognoni en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 10. “Tiene el nivel de Mazzagatti. Algo de mierda al nivel de Mazzagatti allí mismo. Esa fue una de las peores cosas que he visto en mi vida.

“Rodríguez ganó por nocaut. Una de las peores cosas que he visto en mi vida. Asqueroso.”

En Nevada, se tiene acceso limitado a la repetición instantánea y solo pueden ver las repeticiones después de que finaliza la pelea. Debido a que el árbitro detuvo la pelea debido a una falta percibida, por lo tanto, no pudo ver la repetición instantánea.

“Estuve sobre ellos sobre ellos para ver la repetición”, dijo White, revelando que habló con la Comisión Atlética de Nevada. “Tenemos que volver a verla. Tiene que haber repetición. Todo lo que tienes que hacer es mirar la maldita repetición que se está reproduciendo 6,000 veces mientras Herman está en el suelo para decir: ‘Oh, mierda, cometí un error’. No solo sucedió eso, sino que dice ‘Tiempo ! ‘Y Mike Rodríguez dice,’ ¿Tiempo? ¿A qué te refieres con el tiempo? La pelea se acabó ”. Luego comienzan a pelear de nuevo, lo derriba de nuevo y lo golpea con como 15 puñetazos y codos y todavía no lo detiene.

Si bien White admitió que los árbitros son solo humanos y, por lo tanto, propensos a cometer errores, eso no le impidió acusar a Tognoni.

“Te lo digo, nadie ha jodido más que Mazzagatti, y ese fue un momento Mazzagatti justo ahí para ese tipo”, dijo White. “Fue una de las peores cosas que he visto. Se terminó. La pelea se acabó.

“Eso es como si él fuera noqueado y maldita sea, démosle tiempo para despertar y poder pelear de nuevo. Literalmente. Luego, tan pronto como se puso de pie, todo el lado de su cuerpo estaba rojo a mas no poder”.

White concluyó revelando que a Rodríguez se le daría su dinero como si hubiera ganado, a pesar de que su récord registrará esa derrota.

“También le estamos dando a Mike su dinero para ganar”, dijo White. “Él ganó la maldita pelea”.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR