Dana White apuesta al regreso de Khabib: no habrá título de por medio para McGregor vs Poirier

Dana White volvió a hacer una aparición mediática, de esas que no tenía hace tiempo. El presidente de UFC, que llevaba varias semanas esquivando a la prensa en lo que respecta a temas candentes, concedió una entrevista y habló sin reparos de aquello por lo que todo el mundo se pregunta: la revancha McGregor-Poirier, el futuro de la división de peso ligero y, especialmente, el regreso de Khabib.

“¿Si vamos a exponer el cinturón en la pelea entre McGregor y Poirier? Claro que no. Khabib va ​​a pelear, estoy confiado en que va a volver para el 30-0. El cinturón continúa siendo suyo” (Dana White).

Recordemos que Khabib Nurmagomedov combatió por última vez en octubre: en esa ocasión (UFC 254) defendió el título de peso ligero ante Justin Gaethje y alcanzó un récord de 29-0. No obstante, el ruso sorprendió al mundo al anunciar su retiro inmediatamente luego de su triunfo.

Aquella ocasión, en conferencia de prensa, Dana White fue cauteloso y dijo que Khabib “necesitaba tiempo para procesar el duelo por la muerte de su padre” (NdeR: Abdulmanap Nurmagomedov falleció en julio producto de complicaciones por COVID-19).

Así anunciaba su alejamiento de la práctica profesional de MMA, el ruso Khabib:

 

Las palabras de Dana White se dieron en el marco de una entrevista posterior al cierre del Dana White Contender Series (show que otorga contratos para UFC a peleadores noveles). Allí, en dos oportunidades, DW dio su parecer sobre el caso Khabib: como para que no hubiera dudas.

“Lo dije y lo repito chicos: creo que va a llegar a 30 (victorias). Si todavía está entrenando (Khabib) ¿por qué diablos lo haría si no es para pelear? No se ha comprometido, es verdad, pero siento que lo hará, y realmente no lo estoy presionando. Hablamos de eso y él simplemente luchó. Dejémoslo tomarse un tiempo, pasar un tiempo con su familia, pasar las vacaciones. No hay prisa” (Dana White)

¿Crees que veremos a Khabib Nurmagomedov pelear una vez más? Si es así, ¿contra quién te gustaría verlo competir? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR