Mientras los deportes a nivel mundial se mantienen detenidos por la pandemia del coronavirus, Dana White se prepara para retomar actividades de manera semanal a partir del 18 de abril.
Dana seguirá los pasos de la WWE, que llevó a cabo su evento de Wrestlemania televisado en dos noches consecutivas, tras haber sido grabado con anterioridad en las instalaciones privadas de la empresa en Florida. White se enorgullece de sumarse a la causa y ser de los líderes en el ámbito deportivo al intentar volver a la normalidad.
“Yo estoy listo para volver. Todo el mundo tiene miedo de ser el primero, siendo realistas, soy el único tipo que no tiene miedo ahora mismo, junto con Vince McMahon. Él no ha perdido un solo paso, lo que hizo fue buscar soluciones. Encontró la forma, se deshizo del público, y estoy seguro que ha hecho todo lo que está en su poder para asegurarse de que su gente esté segura. A todo el mundo le da miedo ser el primero.”
Dana está convencido de que la gente no puede seguir resguardada en su casa para siempre. Desde su perspectiva, no podemos vivir aterrorizados y es hora de retomar algunas de nuestras actividades normales.
“Ahora mismo necesitamos liderazgo. Esconderse en sus casas no es la respuesta. Si dejas a las personas en sus casas por demasiado tiempo, sin entretenimiento, la gente va a perder la cabeza. Tenemos que empezar a encontrar soluciones y eso es lo que nosotros estamos haciendo. Vamos a hacer esto asegurándonos de que todo el mundo esté seguro y lo vamos a lograr, vamos a hacer que esto suceda.”
Relacionado: Dana White responde a las críticas en torno a los riesgos de salud de realizar UFC 249