Dana White quiere que el siguiente rival de McGregor sea Khabib

En cuanto Conor McGregor liquidó a Donald Cerrone en UFC 246 comenzó la especulación sobre quién será su siguiente rival. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Dana White acabó con las especulaciones y con un brillo en los ojos reveló que su plan es hacer la revancha entre McGregor y Khabib.

“Cuando miras lo que tiene sentido, estamos en un punto ahora en el que Conor está diciendo que de cara a la pelea con Khabib tenía muchas cosas personales. Algunas de ellas provocadas por él mismo. Tenía lesiones. Tenía muchas cosas sucediendo. Él ha estado obsesionado con conseguir esa revancha porque él sabe que no estaba al 100%”

“Cuando miras esto para Khabib, Khabib está 28-0, está invicto. Uno empieza a hablar del legado de este chico. Antes que nada, ¿llegar a 28-0 en este deporte? No me importa con quién hayas peleado, es difícil de lograr. Bueno, este chico es un campeón mundial. Después de esta noche, con cómo ganó Khabib la primera vez, y lo famoso que se ha vuelto desde su primera pelea, estamos viendo a algo como Hagler vs. Hearns. Algo como Ali vs. Foreman, o Ali vs. Frazier. Esta es una pelea masiva con atractivo global. Es la pelea que hay que hacer.”

Antes de que Dana White y UFC puedan empezar a planear la millonaria revancha, Khabib tendrá que vencer a Tony Ferguson en UFC 249 en Nueva York.

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR