Dana White asegura que Kayla Harrison aún no está lista para UFC, Harrison responde

La judoka y artista marcial mixta, Kayla Harrison (9-0 MMA / peso pluma), viene siendo una de las grandes “gemas” que tienen los deportes de combate en suelo norteamericano. En su palmarés figuran, por ejemplo, logros como el Campeonato Mundial de Judo de 2010 , medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016 y otro par de oros en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015.

Como si fuera poco, luego de obtener la gloria en judo, hizo la transición hacia las MMA y el cambio no podría haberle salido mejor: actualmente compite en la promotora PFL, y tiene un récord perfecto con nueve victorias en fila.

RELACIONADO: LA DESAFIANTE RESPUESTA DE HENRY CEJUDO AL RETO DE KAYLA HARRISON: “CUIDADO CON LO QUE DESEAS”

Su último triunfo ante, Mariana Morais en PFL 3 (TKO), volvió a reavivar los rumores de un posible salto hacia “las grandes ligas“: hablamos de UFC, compañía comandada por Dana White, que domina el deporte a nivel global. Sin embargo, consultado sobre aquello, el presidente de la promotora no se mostró emocionado con esa idea y puso en duda el nivel de la peleadora de 30 años:

“No sé si ella está lista. Desde aquí, siempre estamos buscando a las mejores talentos posibles para entrar y pelear. Es un nivel completamente diferente cuando llegas aquí y te encuentras con profesionales como Amanda, Germaine, Holly, Aspen Ladd, Julianna Peña. La lista sigue y sigue. Entonces es mucho más difícil, cuando vienes aquí. No sé que piense ella”, dijo White

Naturalmente, la peleadora que compite en las 145 libras, tocada en el orgullo, no dejó pasar las palabras de Dana White y salió a contestarle de la siguiente manera.

“Se equivoca: estoy lista para pelear con las mejores del mundo. Creo que si Dana White está dispuesto a pagarme mucho dinero, yo también le haré ganar mucho dinero a él.  He estado bajo contrato durante los últimos tres años, así que ni siquiera sé que podría pasar. Pero yo estoy preparada” (Kayla Harrison)

La palabra de la peleadora norteamericano en el show de Ariel Helweni:

De momento, Harrison parece no estar afectada: quiere continuar con su racha invicta en PFL y, además, buscará sumar otro cheque de $ 1 millón de dólares en el Gran Prix de la compañía. Si sale victoriosa una vez más, quién sabe: quizás Dana White levante su teléfono.

RELACIONADO: KAYLA HARRISON ES UNA DE LAS ATLETAS MEJOR PAGADAS EN TODAS LAS MMA

¿Y tú, qué opinas del talento de Kayla Harrison? ¿Crees que podría competir en UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »