Dana White asegura que “pasaron cosas que no deberían” entre Conor McGregor y Michael Chandler en la grabación de TUF

Si el “hype” por la nueva temporada de TUF (31), protagonizada por Conor McGregor y Michael Chandler, ya estaba “por las nubes”, ahora ha ascendido a los cielos por completo. Especialmente, luego de las últimas declaraciones que hizo Dana White, presidente de UFC, manifestando ciertos “inconvenientes” entre los dos entrenadores. Justo para los amantes del drama.

RELACIONADO: Dana White habla sobre los supuestos privilegios de Conor McGregor en las grabaciones de TUF

Se sabe que uno de los condimentos más divertidos del show es la “pica” entre los “coaches” y, para el mandamás de UFC, la rivalidad ha llegado a un punto de ebullición tan alto que, incluso, dijo que “pasaron cosas que no deberían haber pasado”. ¿Peleas? ¿insultos? ¿Las dos cosas? Habrá que esperar a que finalice la grabación y se estrene el programa para comprobarlo…

“A decir verdad, Conor y Chandler se mostraron muy respetuosos el uno con el otro al comienzo del programa. Pero, lentamente, las cosas comenzaron a escalar. No me gusta cómo está todo ahora mismo. Mucha m*** pasó durante la filmación del último viernes. Sucedieron cosas que no deberían ocurrir en el programa. Pero bueno, lo que pasa…pasa. Pero, sí, insisto en eso: las cosas que acaban de pasar no deberían haber pasado y me estoy haciendo viejo para lidiar con ello. Habría estado allí, antes, para resolverlo en otras ocasiones, pero ya no”.

(Dana White)

Recordemos que está será le temporada número 31 del Reality Show y la segunda ocasión en la que Conor McGregor participe (la primera, para Chandler). Como es habitual, ambos estarán listos para pelear en algún momento de este año cuando el programa llegue a su final…si es que las cosas no se adelantan.

A propósito de la fecha específica en la que podremos ver ese combate, Dana White dijo lo siguiente:

“Si tuviera una fecha, ya lo hubiera dicho, confíen en mi. Tan pronto como la haya, lo anunciaremos, pero aún no”.

(Dana White)

RELACIONADO: Conor McGregor responde las acusaciones de Gilbert Burns sobre tener privilegios en TUF: “No pongo a nadie”

Sin dudas, el mundo de las MMA está esperando la vuelta de Conor a la jaula. El irlandés ya está recuperado de su lesión y quiere regresar para quitarse de encima la racha de dos derrotas ante Dustin Poirier. “The Notorious” sigue siendo la gran cara del deporte y el UFC necesita a su “golden ticket“. Del lado de Chandler, el ex Bellator logró lo que siempre había querido: ir contra McGregor. Y, ahora, está ante la chance de su vida.

Se viene un espectáculo “picante” en el que, esperemos, las cosas no se desmadren antes de que ambos lleguen a poner un pie en la jaula…