Dana White “baja la cortina” a un duelo entre Masvidal y Jake Paul…pero le sugiere otro rival

No estamos en condiciones de decir que hay una “nueva relación” entre Dana White y Jake Paul pero sí podemos afirmar que, al menos ahora, el presidente UFC se anima a “llamar por su nombre” a la estrella de youtube. Sino, veamos el último reportaje: el mandamás de la compañía de Artes Marciales más grande del planeta, aprovechó para cerrar toda chance de un duelo entre él y Jorge Masvidal (el cubano tiene contrato en vigencia) pero también, se tomó el asunto en broma por un momento, al sugerirle al norteamericano…¡qué pelee contra Anderson Silva, que es un agente libre! Sin dudas, la escena fue curiosa…

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

La cómica sugerencia de Dana White, a Jake Paul:

“Masvidal tiene contrato conmigo. Fin de la historia. Pero, escúchame Jake: Anderson Silva está libre. Anderson Silva está ahí afuera. ¿Jake? ¿Jake? ¡¿Jake ?! Te lo garantizo: no vas a ver a Jake Paul llamando a Anderson Silva. Eso te lo prometo” (Dana White).

Como decíamos, lo primero que hizo Dana White fue dejar algo en claro: Jorge Masvidal “no se toca”. El peleador norteamericano de raíces cubanas aún tiene “cuerda para rato” en UFC: es uno de los protagonistas de la organización, es sumamente popular y de hecho viene de pelear dos veces por el cinturón de peso wélter (cayó en ambas ocasiones ante Kamaru Usman). UFC tiene grandes planes para “Gambread” (su contrato está en vigor) y, entre ellos, figura la chance de un duelo entre él y Nick o Nate Díaz: a uno lo venció en el BMF y, al otro, lo admira y tiene ganas de enfrentarlo.

Acto seguido, Dana White mencionó el nombre de Jake Paul y le sugirió que fuera por Anderson Silva que es agente libre pero, claro, también dio a entender que el youtuber no querrá pelear contra el brasileño pues sufriría una derrota segura. Habrá que esperar para ver si, del otro lado, Jake Paul envía alguna clase de replica.

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »