La temporada 31 de TUF ya está en el aire -se estrenó el viernes en LATAM- y promete ser todo un éxito.
Sin embargo, la gran incógnita de la gente sigue teniendo en mente es ¿cuándo confirmará el UFC, la pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler?.
Dana White ha ido dejando algunas pistas en sus últimas apariciones públicas y, ayer por la noche, al término de UFC Vegas 74, compartió más detalles.
“No es un tema que me preocupe (el futuro de Conor). Tenemos una lista enorme de personas que quieren pelear y tienen el hambre suficiente para ser el próximo Conor McGregor. Durante los últimos años he escuchado panoramas así antes. Gente diciendo cosas como: ‘Dios mío, ¿qué van a hacer cuando Chuck Liddell, GSP o Anderson Silva se retiren?’. Pero este es un deporte que siempre sigue su curso. Nunca debes preocuparte por esas cosas. Es lo que es. Es parte del juego. Y es mi trabajo, y el trabajo de mi equipo, encontrar nuevos talentos y desarrollarlos.
Conor me llamó hace un par de días y le encantó el primer episodio de ‘The Ultimate Fighter‘ y me dijo lo feliz que estaba de ser parte de él. Y creo que estando aquí y siendo parte del ambiente y todo lo demás, tiene muchas ganas de volver a pelear. Lo único que tienen que entender es que este chico tiene muuuucho dinero. Es como Khabib ahora que se ha retirado. Estos muchachos obtuvieron montones de dinero y es difícil atraerlos y hacerlos pelear. Pero lo vamos a resolver.
(Dana White)
Como bien se sabe, todo el público de las MMA está esperando el regreso de Conor al octágono. El irlandés viene de dos derrotas ante Dustin Poirier, habiéndose incluso lesionado de gravedad en el último combate. En los últimos días, a McGregor se le ha visto de fiesta en fiesta y eso, hace que los fanáticos duden sobre el regreso del Irlandés, al menos, un regreso en su máximo nivel.