Dana White brinda una nueva actualización sobre el posible regreso de Jon Jones a la jaula

Con la vuelta de Conor McGgregor ‘aplazada’ debido a problemas médicos que viene arrastrando el irlandés (iba a enfrentar a Michael Chandler en UFC 303 pero una lesión se lo impidió), parece que todos lo ‘cañones’ de Dana White ahora apuntan en otra dirección: la de Jon Jones.

El considerado GOAT de las MMA tenía previsto volver al ruedo el año pasado (MSG), ante Stipe Miocic, pero también una lesión grave en el hombro truncó esos planes.

Ahora, con su recuperación más cercana, el presidente el UFC ha salido a compartir un nuevo parte sobre su futuro y es alentador:

“¡Le está yendo muy bien (a Jon Jones)!. Creo que lo veremos pronto. Si todo sale bien, podría volver en verano o en otoño de éste año”.

(Dana White)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jimrome (@jimrome)

Recordemos que Jon Jones es el actual campeón de peso pesado y consiguió conquistar ese título luego de vencer a Ciryl Gane el año pasado en UFC 285.

Lamentablemente, desde entonces, el norteamericano ha sufrido una compleja lesión en el hombro que obligó, incluso, a que el UFC creará un título interino de peso pesado que, tras vencer a Sergei Pavlovich, quedó en poder de Tomás Aspinall.

Desde entonces, no han sido pocos los fanáticos que han solicitado un duelo de unificación entre el estadounidense y el británico pero el mismo Jon Jones ya aclaró que la única pelea que le interesa en estos momentos es contra el GOAT de las 250 libras, Stipe Miocic.

Por suerte, según las palabras de Dana White, puede que esa pelea esté más cerca de lo que todos pensábamos.

¿Y tú, qué opinas del posible regreso de Jon Jones para el verano o el otoño de este año? Responde nuestras redes.