Dana White cambia de opinión sobre la llegada de Kayla Harrison a UFC: “Estaremos listos”

Da la impresión de que Dana White ha hecho algo que no suele hacer: “volver tras sus pasos”. El presidente de UFC, que en declaraciones pasadas había dado a entender que la estrella de PFL, Kayla Harrison (9-0 MMA) aún no estaba “preparada para dar el salto a la compañía”, dio marcha atrás en sus comentarios.

La razón es simple: Harrison está cerca de finalizar su acuerdo con PFL y UFC no es la única interesada en sus servicios: también Bellator la quiere.

Por eso, probablemente, Dana White haya entendido que se “atraen más abejas con miel que con vinagre“…

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE KAYLA HARRISON AÚN NO ESTÁ LISTA PARA UFC, HARRISON RESPONDE

“Es cierto: estoy al tanto de que su contrato terminará pronto. No sé si ella está lista para venir aquí todavía, o si su gente siente que está lista para venir aquí todavía. Pero cuando lo esté, nosotros estaremos listos ”, dijo White.

La palabra de Dana White, a través de Instagram, para Big Night Breaks:

Como vemos, evidentemente aquí tenemos un caso clásico de “tire y afloje“. Si antes Dana White puso en duda la llegada, e incluso el nivel de Kayla Harrison, de cara a un posible desembarco en UFC, es porque la habrá notado “lejos”. Y si ahora, en cambio, lanza la bola hacia el terreno de la peleadora y afirma que la UFC está preparada para hablar con Kayla cuando ésta finalice su contrato con su actual promotora (PFL), es porque debe pensar que “hay agua en la piscina”…o, como mínimo, otros “tiburones en el estanque”…

RELACIONADO: KAYLA HARRISON ES UNA DE LAS ATLETAS MEJOR PAGADAS EN TODAS LAS MMA

Recordemos que Kayla Harrison mantiene un estatus sumamente alto en las MMA: actualmente, es la campeona defensora de peso ligero de PFL y cada actuación suya es un deleite de violencia para los fanáticos. Ella es parte de la tercera temporada de la promoción y ya está en camino de ganar otro millón de dólares después de aplastar a Mariana Morais en su primera pelea del año. El contrato de Harrison vence a finales del 2021 y ya ha habido rumores de que Bellator podría esté interesado en que pelee con Cris Cyborg. De todos modos, Harrison ha dejado en claro que su objetivo primordial es unirse a UFC.

¿Y tú, qué opinas de las nuevas declaraciones de Dana White, acerca de Kayla Harrison? ¿Crees que podría competir en UFC del mismo modo que lo hace en PFL? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »