Dana White le responde a Fedor Emelianenko: “Si hubiera firmado, no estaría peleando a los 45 años”

El presidente de UFC, Dana White, no suele esquivar ningún tipo de tema. Pero -sin embargo- a veces se “toma su tiempo” para responder. Precisamente eso acaba de hacer tras los ataques verbales de la leyenda del peso pesado, Fedor Emelianenko (que acaba de retirarse de la actividad con una victoria ante Timothy Johnson en Bellator 269).

Tal como te lo habíamos contado en El Rocktagono, el ruso había tildado a Dana White de “repugnante” y había dicho que su mala relación con él había sido la clave para jamás haber firmado con UFC: “solo le importa el dinero”.

RELACIONADO: FEDOR EMELIANENKO REVELA POR QUÉ NUNCA FIRMÓ CON UFC: “DANA WHITE ME PARECE REPUGNANTE…”

Finalmente, ayer, en la conferencia de prensa post-UFC 267, el mandamás de la compañía de MMA más grande del mundo salió a contestarle y ésto tuvo para decir:

“En primer lugar, apenas conozco a Fedor personalmente. Por lo que él, tampoco me conoce a mí. Solo nos vimos una vez. Su declaración fue que yo solo pensaba en el dinero, ¿verdad?. Bueno, quizás él también debería haber pensado más en el dinero y, de esa forma, hubiera aceptado la oferta que le hicimos en UFC: no estaría viéndose en la obligación de seguir peleando a los 45 años” (Dana White).

La palabra, completa, de Dana White: entre otras cosas, habló de la polémica con Fedor Emelianenko:

Tal como se puede apreciar en sus palabras, Dana White dejó en claro qué UFC estuvo cerca de contratar al gigante ruso en el pasado y que, en una muy mala maniobra, el “Emperador” declinó la oferta (recordemos que, hace unos años, White y los ex propietarios de UFC -Lorenzo y Frank Fertitta- habían traído varios peleadores de PRIDE Fighting Championships pero no consiguieron sumar a Fedor). Ahora, frente a la imposibilidad de tener asegurado su futuro económico, White siente que Emelianenko debe seguir peleando más allá de su fecha de vencimiento para continuar haciendo bolsa….

Dana White sobre la imposibilidad de contratar a Fedor (y la pelea fallida con Brock Lesnar):

“Sabes que le ofrecimos un gran trato. La idea era hacer una gran pelea (contra Brock Lesnar). Le ofrecimos una gran oportunidad. Pero, aparentemente no le agradó. Asique, así fueron las cosas: no sucedió” (Dana White).

RELACIONADO: DANIEL CORMIER ACLARA SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE FEDOR: “FUI MUY ESPECÍFICO”

¿Y tú, qué opinas de los comentarios del presidente de UFC, sobre Fedor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »