Dana White compara a Jorge Masvidal con los hermanos Diaz. “Si quiere pelea, que nos llame”

Dana White dice que Jorge Masvidal y los hermanos Diaz son muy similar en términos de negociaciones de peleas.

Durante años, el UFC ha tenido dificultades para lograr que Nick y Nate Díaz tomen peleas. Los dos querían más dinero y, en un momento, White dijo que estaba alguien más estaba tratando con ellos ya que era frustrante tratar con los dos. Algo, que de acuerdo a palabras de White, también le está sucediendo con Masvidal.

“No es una sorpresa, esto es lo que hacemos. Quiero decir que hemos estado haciendo esto durante 20 años. Las personas que quieren pelear, pelean, y las personas que no, no. Y, [Gilbert Burns], es el tipo número uno del mundo. Número uno contra el campeón ”, dijo White en la conferencia de prensa previa a la pelea. “Este muchacho quiere mantenerse ocupado. Estos chicos que no paran como Burns, que está encendido y quieren seguir peleando y mantenerse activos, están sanos, es lo más inteligente que pueden hacer. No me sorprende que Masvidal, se parezca mucho a los hermanos Díaz. Quiere llevar el control, pero cuando está listo para hacer algo, solo lo hace.

Para Dana White, tiene un mensaje simple para Jorge Masvidal. Si quieres pelear, puedes llamarnos, si no, no tienes que pelear.

“Escucha, estaré armando carteleras todos los fines de semana durante los próximos 10 años. Si quieres pelear, llámanos. Le ofreceremos peleas y si no quiere tomarlas, no tiene que hacerlo “, explicó. “Siempre ha sido así. Todo el mundo está actuando como si fuera un drama nuevo que acaba de aparecer y que nunca ha sucedido en la historia del deporte. Esto sucede todo el tiempo, sin parar “.

“Gamebred” ha tenido temido roses con UFC , recientemente y agradeció a sus fanáticos por apoyarlo. Masvidal pide un mejor porcentaje de las ganancias que genera UFC cada vez que él pelea, actualmente recibe el 18 por ciento de los ingresos antes de volver a pelear. El cubano axige al menos el 30%, como se hace en otros deportes organizados.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR