Dana White comparte sus primeros pensamientos sobre Khabib como promotor

¿Quién iba a imaginar que, en menos de un año y medio, Khabib y Dana White se iban a sentar juntos, no para discutir una extensión de contrato, sino para intercambiar consejos de “promotor” a “promotor”? Evidentemente, muchas cosas han pasado desde que Khabib decidió “colgar los guantes” y retirarse de las MMA, allá por octubre del 2020 en UFC 254 (con victoria y defensa del cinturón ligero ante Justin Gaethje).

RELACIONADO: EAGLE FC | KHABIB LANZA ANUNCIOS IMPORTANTES EN SU PROMOTORA: NUEVAS CATEGORÍAS, REFUERZOS Y MÁS

El ruso ha fundado su propio promotora, “Eagle FC“, y no ha dudado en mencionar la influencia de su antiguo jefe: Dana White. A propósito de ello, el actual presidente de UFC, hizo mención a lo que significa tener a Nurmagomédov como colega en el mundo de los deportes de combate.

Dana White sobre la transformación de Khabib en empresario de MMA:

“A decir verdad, no he hablado con Khabib sobre su promoción. Él mismo va a descubrir cómo es estar del otro lado. No es tan divertido como parece. Va a aprender. Y, como suelo decir: si no lo sabe…ahora lo sabrá ” (Dana White).

El mandamás de UFC no dejó de utilizar su clásica frase para referirse humorísticamente a lo que significa dar el salto de peleador a empresario de deportes de combate: “If you don’t know, now you know”.

Por otra parte, acerca de los consejos que le daría si es que el daguestaní así lo requiere, White fue claro y recordó el carácter que tiene Khabib:

“Si me llama y quiere un consejo, definitivamente le daría un consejo. Pero tengo la impresión de que va a aprender por las malas” (Dana White).

La palabra completa de Dana White:

El chiste que hizo Khabib sobre Dana White en la presentación de su promotora:

Para cualquier desprevenido, la promotora de Khabib acaba de anunciar su desembarco en USA en 2022 y ya hay un evento programado para el 28 de enero en Miami: “Eagle FC 44”, que contará con la presencia de notables figuras de las MMA como Tyrone Spong, Sergei Kharitonov y Rashad Evans. Además, Khabib se ha asegurado otra gran contratación: la de Kevin Lee, ex UFC. Sin dudas, veremos grandes novedades en los próximos meses de la mano del daguestaní y su organización.

RELACIONADO: KEVIN LEE ROMPE EL SILENCIÓ SOBRE SU SUSPENSIÓN DE 6 MESES TRAS DAR POSITIVO POR ADDERALL

¿Y tú, qué opinas de Dana White diciendo que Khabib descubrirá, más tarde o más temprano, que ser promotor no es tan divertido como parece? Responde en nuestras redes.

Translate »