Dana White revela si aún le emociona ver a Mike Perry en el octágono

La dura derrota de Mike Perry (14-7) ante Time Means (31-12), en UFC 255, trajo corolarios. No es para menos: el peleador norteamericano, surgido en Míchigan, dejó una pobre imagen ante el veterano de 36 años (que venía de vencer al argentino Laureano Staropoli) y su carrera no parece atravesar el mejor momento: perdió tres de sus últimos cinco enfrentamientos. Sus estadísticas van abandonando fuerza y, además, se suman sus reiteradas polémicas fuera del octágono, que hacen la situación aún más preocupante.

Ante este panorama, el presidente de la UFC, Dana White, salió a dar una definición sobre Platinum Perry: y, a decir verdad, sus palabras fueron más una muestra de apoyo fraternal que otra cosa.

“Siempre es duro y divertido de ver”, dijo White sobre Perry y agregó: “lo que realmente me gusta de Mike Perry son sus ganas: trató de ganar esa pelea. Es divertido de ver. No sé qué significa o adónde va después (UFC 255), pero es un luchador divertido “

 

Tal como se puede apreciar, no parece que haya habido una alerta para Mike Perry pero sí un tirón de orejas con respecto a todo lo que puede brindarle al show: debe recuperar su mejor forma porque la compañía lo necesita.

Recordemos que, en la jornada del sábado, ni siquiera llegó a dar el peso: tuvo problemas con la báscula y debió resignar un porcentaje de su bolsa. Sin duda, esto también lo hace lucir poco profesional: dentro del octágono se lo notó lento y ni siquiera pudo dar muestras de ese poderoso boxeo que solía tener (tuvo una baja tasa de acierto en su striking).

Con su última derrota, Perry suma ahora 7-7 desde que se unió al roster de UFC: un número que ha marcado el futuro de muchos pero que para él, al parecer, no es determinante.

¿Y tú, qué opinas sobre el futuro de Mike Perry? ¿Crees que necesita hacer “borrón y cuenta nueva”? ¿A sus 29 años, ya nos mostró todo lo que tiene o aún hay mas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR