Dana White confiesa estar trabajando en un emocionante pelea para Nate Díaz

¿Será el 2021 el año del regreso de los hermanos Díaz? Ojalá…Luego de que Nick, el mayor de la familia, anunciara a fines de 2020 su retorno al octágono, mucha agua corrió sobre el río: rumores, rivales, comentarios, fake news. Y lo mismo con Nate, el menor: si bien nunca se retiró de la actividad, sus constantes enojos con UFC por “no ofrecerle la pelea que él merecía” y “favorecer a otros peleadores”, parecían alejarlo de la actividad.

Sin embargo, puede que la situación haya dado un giro inesperado en la carrera de Nate Díaz: según informó el periodista especializado en MMA, Aaron Bronsteter, Dana White estaría pensando en un regreso de Nate pero en los pesos ligeros y con una fuerte pelea a la vista…

Dana White para @oscarswillis confirma: “Estamos trabajando en una pelea de Nate Díaz en este momento en el peso ligero … Lo pondría en una muy buena posición si ganara la pelea y el tipo con el que potencialmente podría estar peleando, creo que es una gran pelea para él también”.

Al parecer, la primera especulación era, como rival, tener a Paul Felder pero rápidamente se desmintió esa propuesta:

“Es Paul Felder? NO” (la respuesta de Aaron Bronsteter a un internauta)

De momentos, pese a las especulaciones, aún no hay certezas de quién será el rival a vencer. Pero, Con Felder fuera de la mesa, otras posibilidades para Díaz incluyen pesos ligeros de primer nivel como Justin Gaethje, Charles Oliveira, Tony Ferguson, Rafael dos Anjos y Kevin Lee (todos momentáneamente “libres”).

Recordemos que la última pelea de Nate Díaz data de 2019, por el BMF ante Masvidal. Actualmente, el peleador nacido en la emblemática ciudad de Stockton, acumula un récord de 20 victorias y 12 derrotas y ha peleado -en wélter y ligero- con muchos de los mejores: desde Conor McGregor, hasta Anthony Pettis, Benson Henderson y Donald Cerrone.

Su vuelta, sería una de las más esperados por los fanáticos que suelen seguir a los dos hermanos Díaz, tanto en sus presentaciones como en sus polémicas apariciones públicas.

¿Y tú, qué dices: tendremos “brothers Díaz” en 2021? Responde en las redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR