Dana White confirma estar trabajando en otra colaboración con Floyd Mayweather

El presidente de UFC Dana White revela estar en pláticas con Floyd Mayweather para organizar un evento de deportes de combate.

De acuerdo con Dana, esto no es algo que haya surgido de repente pues asegura que está en constante comunicación con Mayweather pensando en formar de trabajar juntos.

“Floyd y yo seguimos teniendo diálogo y hablamos para un lado y para otro. Seguimos estando interesadas ambas partes, por lo tanto es muy posible hacer algo juntos.”

Se desconoce al momento si el evento que promoverían juntos sería en MMA o en boxeo, pero como era de esperarse, la primera pregunta que viene a la mente de todos es si se tratará de una revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Según White, este no es el caso.

“No, no, no. Sé que podría tener la revancha contra Conor McGregor, pero no sé si ustedes han escuchado esto: Conor McGregor está retirado, no sé si estén enterados de eso o no.”

Como ya ha dicho en varias ocasiones, White dice no tomar en consideración a Conor McGregor, ni a nadie que esté retirado, en sus planes.

“Entonces, cuando yo estoy haciendo las cosas ahora mismo y manejando mi negocio, ni siquiera pienso en Conor. Conor está retirado. En este preciso momento aquí y hoy, él está retirado y hasta que él me diga algo diferente, no voy a tratar de buscarle ninguna pelea.”

“Él está retirado ahora mismo. De acuerdo con mi contrato con los peleadores, les debo tres peleas al año. Si no les ofrezco estas tres peleas les tengo que pagar su dinero, pero sí están retirados no les tengo que pagar nada y Conor McGregor está retirado.”

Categorías
MMATrending

RELACIONADO POR