Dana White confirma quien es su siguiente “gallo” para contender por el título de peso ligero

Será el 11 de diciembre en UFC 269, cuando Charles Oliveira exponga por primera vez el cetro de peso ligero de UFC, en contra de Dustin Poirier.

Dentro de la división de 155 libras, hay varios peleadores que merecen y pueden contender enseguida por una oportunidad titular. Mucho se ha especulado sobre el siguiente en linea, que para muchos debería ser el peleador ruso Islam Makhachev#4, sin embargo, Dana White ha confirmado que tras la batalla entre Oliveira y Poirier es Justin Gaethje #2, quien merece la oportunidad por el oro.

RELACIONADO: ASÍ LUCEN LOS RANKINGS DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO EN UFC

“Mientras todos estén sanos y todo esté bien, debería ser él (Gaethje), que viene de una de las peleas más grandes que nadie haya visto en su vida”.

Eso será una noticia decepcionante para Islam Makhachev, quien previamente pidió a la promoción, dejar de ofrecer oportunidades a peleadores “viejos” como Justin Gaethje.

Gaethje, ya contendió por el cetro en contra de Khabib Nurmagomedov en UFC 254, perdiendo por sumisión en el segundo asalto. Recientemente, obtuvo una victoria en contra de Michael Chandler, en lo que puede ser pelea del año y todo indica que es el “gallo” de White para contender de nuevo por el título de peso ligero.

DESTACADOS: DANA WHITE Y TODA SU FAMILIA SE CONTAGIAN DE COVID 19

Por parte de Makhachev, este cuenta con una racha de 9 peleas ganadas al hilo. Su última salida fue en contra de Dan Hooker, a quien terminó en el primer asalto por la vía de la sumisión en UFC 267.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »