Dana White Contender Series, ¿qué combates nos esperan en este nuevo episodio?

Dana White Contender Series vuelve este 11 de agosto con 5 nuevas emocionantes peleas, en las que 10 peleadores de alto calibre, se medirán por la oportunidad de ganar un contrato con la promotora de MMA más grande del mundo.

En El Rocktagono te presentamos los 5 enfrentamientos:

5) Anthony Adams (8-1) vs Impa Kasanganay (6-0)

En este duelo tenemos a dos peleadores que reciben una segunda oportunidad en The Contender Series.

Adams, tuvo su participación en la segunda temporada del show, donde perdió su duelo frente a Chibwikem Onyenegecha por decisión dividida. Por su parte, aunque Kasanganay obtuvo la victoria en su enfrentamiento contra Kailan Hill en la temporada 3, lastimosamente, no hizo méritos suficientes como para llevarse el contrato. Así que ambos combatientes deberán demostrar que son dignos de esta segunda oportunidad, ¿quién se llevará la redención?

4) TJ Laramie (11-3) vs Daniel Swain (20-9)

TJ Laramie es sin duda uno de los favoritos de la noche. Considerado como uno de los prospectos canadienses más prometedores de los últimos años, Laramie enfrenta este reto con una racha de 3 victorias consecutivas.

Por su parte, Swain es un peleador experimentado y un artista del Jiu-Jitsu más que contrastado; sumando 12 victorias por sumisión a lo largo de su carrera. Por lo que seguramente veremos un apasionante enfrentamiento entre dos peleadores que buscan demostrar su valía en el octágono.

3) Vanessa Demopoulus (5-1) vs Cory Mckenna (4-1)

En este emocionante duelo veremos a la actual campeona de peso paja de la LFA Vanessa Demopoulus, frente a la joven promesa británica Cory Mckenna.

Demopoulus, se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera, con una racha de 4 victorias, incluyendo dos de ellas por sumisión. Por su parte, Mckenna buscará demostrar que pese a su juventud; apenas 20 años; está más que lista para formar parte del roster de UFC. Sin duda será uno de los duelos más parejos de la noche.

2) Brady Huang (11-1) vs Adrian Yanez (10-3)

Brady Huang contra Adrian Yanez, es el duelo de dos peleadores con la habilidad suficiente para finalizar a casi cualquier oponente.

Brady ha finalizado en 10 de sus 11 victorias como profesional; 6 nocauts y 4 sumisiones. Mientras que Yanez lo ha hecho en 7 de sus 10 triunfos; incluyendo 2 nocauts técnicos en sus últimas 3 peleas. Por lo que seguramente será un enfrentamiento que no llegue a la decisión, solo resta por decir, ¡qué gane el mejor!

1) Joe Pyfer (7-1) vs Dustin Stolzfus (12-1)

En el combate estelar de la velada tendremos un duelo que genera altas expectativas, Joe Pyfer contra Dustin Stolzfus.

Pyfer es un peleador que pese a su corta edad; 23 años; ha tenido la oportunidad de combatir en un escenario tan prestigioso como lo es Ring Of Combat, donde ha resultado victorioso en 3 de sus últimas 4 peleas.

Stolzfus, por su parte, expone su racha de 9 victorias al hilo, incluyendo 4 finalizaciones en sus últimos 4 combates. Así que se espera un enfrentamiento entre dos talentosos peleadores que harán todo lo posible por ser parte de UFC.

Recordemos que los combates arrancan a las 8pm ET/5pm PT, mientras que en la ciudad de México las podrás ver a partir de las 7pm.

Cartelera completa:

Joe Pyfer vs Dustin Stoltzfus- 185Lbs

Brady Huang vs Adrian Yanez- 135Lbs

Vanessa Demopoulus vs Cory Mckenna- 115Lbs

TJ Laramie vs Daniel Swain- 145LBs

Anthony Adams vs Impa Kasanganay- 185Lbs

Escrito por: Juan Santiago Suárez.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR