VIDEO | Dana White responde a las demandas de Jake Paul: “Eres muy estupid*”

White, le recordó a Jake, que hay un reto que no ha aceptado. Hacerse exámenes antidrogas.

Dana White responde a las peticiones de Jake Paul, pero antes le recuerda que no ha aceptado el reto de hacer exámenes antidopaje.

RELACIONADO:
Jake Paul, levanta la voz y pide a peleadores de UFC, exigir sus derechos

Antes de las ultimas declaraciones de Jake Paul, en donde se postula como abogado de los peleadores de UFC, y les invita a levantar la voz para exigir sus derechos. White había lanzado un reto a Paul, en donde le garantiza que no usa cocaína. Dana se compromete a someterse 10 años a exámenes anti drogas, con la condición de que Paul se someta a pruebas antidoping por dos años de manera aleatoria. Paul, nunca contestó al reto.

Las demandas del YouTuber, sugieren varios puntos, que de ser cumplidos por el Presidente de UFC, Paul promete retirarse del Box. En esas mismas demandas, pide que White le pague mejor a los peleadores y reparta ganancias anuales. Solo este año pasado, se sabe que la UFC recaudó mas de un billón de dólares en ganancias.

DESTACADO:
Dana White revela las cosas sucias que hacen los promotores de boxeo para solo robar dinero

En un video publicado casi de manera inmediata en Twitter, White contraataca y descarga contra Paul, e incluso lo insulta diciendo “Eres demasiado estúpido para escribir eso”

Paul, nunca contestaste a mi reto. Tú aseguraste que yo uso cocaína. No lo hago. Te dije que tu puedes hacerme exámenes antidoping de manera aleatoria, por los siguientes 10 años. Yo pienso que tú eres un tramposo, y usas esteroides. Yo te quiero hacer pruebas aleatorias por los siguientes 2 años.

Eso que dijiste hoy. nadie en la tierra creería que tu escribiste eso, eres muy estúpido para eso. Y si ustedes no saben, quizás hayan visto en los careos, a un tipo en medio de los peleadores,  fantoche con lentes, nariz grande  y una verruga en la cara. Parece ser su manager, ese tipo solía ser mi contador. Veámoslo así, ese tipo ya no trabaja para mi, y creo que es un fraude. Pero, si tú piensas que lo puedes hacer mejor que nosotros, hazlo. Trata mejor a los peleadores de lo que lo hacemos nosotros, hazlo, empieza tu propio negocio, hazlo. Llévate a ese tipo fraudulento contigo. Tú y ese tipo, en lo que se deben de enfocar es en tu negocio. Estás jodido, no puedes vender PPV. Estás buscando a Jorge Masvidal, por que vende PPV. Nate Diaz, Conor McGregor, Mike Tyson, todos ellos son super estrellas, tú no lo eres. No puedes vender PPV. Haz lo que se te de la gana. Yo voy a segur adelante. No uso cocaína, ¿tu usas esteroides? ¡Hagámoslo Jake!

¿Qué opinas de la contestación por parte de White a Paul?

 

“Chito” Vera critica a Sean O’Malley por su video donde está regalando dinero a la gente

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »