Dana White cuenta los detalles de su reconciliación con Conor McGregor

El año 2020, se cerró con una importante reconciliación: la de Dana White, presidente de UFC, y Conor McGregor, el peleador que más ha contribuído al crecimiento de esa compañía. Desde que el irlandés filtrara una conversación privada con el mandamás, las cosas entre ambos se pusieron ásperas.

Para colmo, Dana White acusó a McGregor, no solo de romper ese pacto entre caballeros, sino también de fomentar una pelea por fuera de la promotora que lo ayudó a alcanzar la gloria (quiso pelear contra Dustin Poirier, por detrás de UFC, con fines aparentemente benéficos: o quizás esa era la excusa).

Finalmente, Dana White habló sobre el tema y contó intimidades de la reconciliación: recordemos que McGregor  llegó a un acuerdo y estará enfrentando a Dustin Poirier el 23 de enero en UFC 257, pero bajo las reglas de siempre: es decir, las del “buda” de Ultimate Fighting Championship:

“Estábamos en un lugar realmente malo en ese entonces, estaba realmente molesto. No fue solo porque filtró mensajes privados. Hablábamos de otro peleador. Y me gusta Diego Sánchez. Le tengo mucho respeto a Diego Sánchez. Me preocupo por Diego Sánchez. Hablé con Diego cara a cara al respecto, y siendo el gran ser humano que es, todos estamos bien. Lo que sucedió no me gustó, pero seguimos adelante” (Dana White).

Así expresaba su enojo Dana White en conferencia de prensa: la pelea quedó enterrada.

Pese a los resentimientos del pasado, Dana White dejó en claro que los fanáticos de McGregor tienen de regreso a la mejor versión del irlandés:

“Este es el Conor que me gusta y por suerte lo tenemos de vuelta. Es el tipo que va a pelear contra los mejores, se encierra en el gimnasio y lo hace. Conor, ahora está al tope: como cuando peleó con José Aldo. Si eres fan de McGregor, ésta es la pelea que tienes que ver” (Dana White)

Hay amor a la vista de nuevo: Dana White y Conor McGregor están viviendo su “segunda luna de miel” y, por el bien del deporte, esperemos que dure tanto como la primera.

¿Tú qué opinas sobre esta reconciliación? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR