Dana White, de nueva cuenta aplasta al referi Chris Tagnoni

Dos errores similares, dos fines de semana seguidos por el mismo oficial, enfurecen a Dana White

La detención en la pelea de Jessica-Rose Clark y Sarah Alpar en UFC Vegas 11, molestó a mucha gente, incluido el presidente de UFC, Dana White.

Al comienzo del tercer asalto, Clark conectó una rodilla a la cara de Alpar, lo que inmediatamente se pensó que era un golpe ilegal cuando Alpar parecía estaba realmente en cuclillas. El árbitro Chris Tognoni hizo una pausa en la acción y usó la repetición instantánea para averiguar si Alpar estaba realmente inhabilitada. Una vez que Tognoni consideró que ella en realidad estaba en posición legal, preguntó si Alpar quería continuar peleando. Ella dijo que sí, y la pelea se reinició en el mismo lugar.

Unos momentos después, Clark terminó lo que comenzó y golpeó a Alpar para obtener oficialmente una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto. El final de la pelea provocó mucha confusión y frustración, ya que muchos creían que debería haberse detenido justo después de que aterrizara la rodilla en cuestión.

Durante la entrevista posterior, White se mantuvo firme en que el combate debería haberse detenido, especialmente después de ver el rostro de Alpar, severamente castigado.

“La pelea debería haber terminado”, dijo White. “Esa pelea debería haber terminado como la semana pasada. Ella terminó. Ella fue acabada. Si tienes que saltar, mirarla y hacer cualquier cosa, su nariz estaba rota, ¿sabes? Fue un final. Eso debería haber sido un final “.

White se refiere a lo sucedido entre Ed Herman y Mike Rodríguez en UFC Vegas 10. White está de acuerdo en que deben ocurrir cambios para que estas situaciones dejen de suceder.

“Sé que [el vicepresidente senior de Asuntos Regulatorios de UFC] Marc Ratner está en todo esto. Es algo que hay que resolver. Cuando te detienen, y estos niños son tan duros y resistentes. Esa pobre mujer luchó contra su trasero, nuevamente, después de que pudo continuar. Solo necesita ser arreglado. Tienen que resolver esto “.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada emitió una declaración después de la pelea que indica que Tognoni manejó la situación de la manera correcta. Según las reglas, una pelea que está en pausa se puede reiniciar después de usar la repetición.

Por su parte en la pelea, Clark también pensó que había terminado una vez que vio la expresión en el rostro de Alpar.

“Podía verlo en su cara”, dijo Clark (video de MMA Fighting). “Yo podía verlo. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. ¿sabes? Entonces, yo iba por el estrangulamiento de la cabeza [y] el brazo y luego ella no se rindió, ni por un segundo. Pero quería someterla porque no quería seguir hiriéndola tanto como estaba, pero ella no quería que eso sucediera, así que a la mierda. Seguí tirando codos “.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR