Dana White entierra el regreso de Nick Diaz: “Nadie lo quiere ver”

El presidente de UFC, Dana White, ha actualizado sobre el posible regreso al octágono del ex campeón de Strikeforce Nick Diaz en 2021.

Díaz, uno de los peleadores más populares en la historia de las MMA, no ha competido desde el 2015 cuando enfrentó a Anderson Silva, pero ha amenazado con regresar en 2021 a principios de este año.

Hablando en el podcast de The Schmozone, White abordó esta posibilidad. Desafortunadamente para los fanáticos de Díaz, el Presidente de UFC, no tiene buenas expectativas sobre este regreso

“Todo lo que veo de Nick Díaz no parece que él quiera o esté listo para competir en este deporte”, dijo White (a través de MMA Junkie). “Incluso Jon Jones, por muy bueno que sea Jon Jones, tienes que estar 100% mental, física y emocionalmente preparado para entrenar, estar preparado para esto y pelear. No creo que nadie quiera ver pelear a Nick Díaz.

“Nick Díaz ha estado en muchas guerras, ha logrado muchas cosas maravillosas en su carrera, ha ganado mucho dinero, obviamente es súper famoso. Ha conseguido todo lo que se podía esperar del deporte. Simplemente no sé por qué, cuando veo su Instagram, por qué volvería “.

Contrario a estos comentarios de White, hay mucha confianza en el lado de Nick Díaz.

“99,99999 (por ciento)”, dijo el manager Kevin Mubenga a Fanatics View recientemente cuando se le preguntó qué tan probable es que Díaz pelee en 2021. “Simplemente tenemos que arreglar todo lo demás con la organización y todo. Podremos seguir adelante. Ha estado entrenando. La gente quiere ver (eso). Bueno, ha estado entrenando como pueden ver durante los últimos meses.

“Ahora se tomó un pequeño descanso”, agregó el técnico de Díaz. “Ahora es el momento de volver allí y simplemente pasar por eso. No querrás entrenar demasiado y agotarte demasiado, especialmente cuando aún no tienes una cita. Pero fue bueno poder pasar por el régimen y pasar por ese pequeño campamento allí para sentir todo (y) volver con todos (como el entrenador) Cesar Gracie “.