Dana White dice que solo hay una persona capaz de “reemplazarlo” en UFC…y no es Daniel Cormier

El sillón presidencial de UFC que ocupa Dana White desde hace más de dos décadas representa, a estas alturas, un símbolo casi tan sagrado como el trono de hierro de la serie “Game of Thrones“. Muchos han sonado para ocuparlo…pero nadie parece ser digno de él.

A propósito de este tema hay un personaje que, en los últimos años ha “coqueteado” con esa idea, hablamos de Daniel Cormier: ex campeón de peso completo y semi-completo, ahora devenido en analista deportivo.

Dana White, recientemente, fue sorprendido con una pregunta sobre la posible candidatura de DC (recordemos que White ya tiene 52 años, lleva 20 como presidente y no ha descartado otra clase de aspiraciones políticas a nivel nacional) y respondió que no le ve pasta para el cargo y que sí contempla a otro candidato “tapado” como su posible heredero en la presidencia de UFC:

RELACIONADO: BREAKING | DANA WHITE ANTICIPA OTRO POSIBLE TÍTULO INTERINO DE PESO PESADO POR LA LESIÓN DE NGANNOU

“Hay una fórmula para hacer este trabajo y es por esa razón que hemos tenido tanto éxito. Hay un tipo….alguien que puede reemplazarme. Hay ciertas cosas que hago que él, quizás, no sería capaz de hacer…pero el resto de las cosas importantes que se hacen allí son las que realmente interesan y este tipo del que hablo, podría hacerlo de manera absolutamente positiva. Por supuesto, nadie sabe siquiera quién diablos es (risas). Es un tipo detrás de escena. ¿Daniel Cormier? No, él no puedo hacerlo. Amo a Daniel, pero Daniel no puede hacerlo. Definitivamente” (Dana White).

La palabra de Dana White: lleva como presidente de UFC, ¡desde el año 2001!

Al parecer, pese al cariño que Dana White le profesa a DC…ese saco (el de “presidente de UFC”) le quedaría “grande”, según Dana White.

Como decíamos, hace poco, en una entrevista Daniel Cormier había analizado la idea y hasta había dicho que, si le ofrecieran ese puesto, iría corriendo para aceptarlo. Pero, al parecer, el sucesor de Dana White, cuyo nombre nadie intuye, sería “un hombre de la casa”: es decir, algún directivo de vocación que haya estado a su lado todos estos años y que conozco el trabajo interno a la perfección.

Daniel Cormier y su entusiasmo por ser presidente de UFC: algo que solo suena a “fantasía”. 

“Creo que si alguna vez tienes la oportunidad o alguien tiene la oportunidad de hacer un trabajo como ese, estarían locos si no lo aceptaran. Pero Dana estará aquí por mucho tiempo. Dana es el hombre indicado”, Daniel Cormier (en charla con MMA Fighting).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel “DC” Cormier (@dc_mma)

RELACIONADO: JON JONES ANUNCIA QUE SU PROMETIDA JESSIE MOSES LO HA DEJADO: “ME SIENTO COMO LA MIE*DA”

¿Y tú, quién crees que sería un buen candidato para próximo presidente de UFC? ¿Te parecería raro ver a alguien, que no fuese Dana White, ocupar ese cargo? Responde en nuestras redes.