Dana White revela cuáles son para él, las cuatro mujeres “más peligrosas del planeta”

El presidente de UFC, Dana White, ha aprovechado la previa de UFC 268: Usman-Covington para realizar un particular ejerció: ¡enumeró quienes son -para él- las cuatro mujeres más peligrosas del planeta! Recordemos que desde la irrupción de otras competidoras femeninas en promociones rivales como Kayla Harrison y Claressa Shields en PFL, el mandamás de UFC se ha encargado de revalidar a las peleadoras de su propio rooster y, ayer, puso la frutilla del postre al establecer su propio Top Four:

RELACIONADO: KAYLA HARRISON RESPONDE LUEGO DE QUE DANA WHITE LA VOLVIERA A RECHAZAR: “VOY A SER LA MEJOR”

Dana White menciona a las cuatro mujeres “más peligrosas del planeta”:

“Escucha: en mi opinión, ahora mismo, antes de UFC 268, las cuatro mujeres más malas del planeta son Amanda Nunes, Valentina Shevchenko, Rose Namajunas y Weili Zhang. Entonces, teniendo eso en cuenta, cualquier cosa puede pasar el sábado por la noche (se enfrentan Namajunas-Zhang). Lo interesante de Rose es que es muy sencilla: ella es tan tranquila y tan dulce y luce como una cosita diminuta. Pero no tengas dudas: ella también te dejaría muerto con sus manos, con su juego de pies. Es decir, tiene ese poder de nocaut femenino increíble. Y también Weili Zhang, su rival” (Dana White).

La palabra de Dana White en charla con Yahoo: el presidente de UFC fue puro elogios para sus muchachas doradas…

A decir verdad, poco se le puede reprochar a Dana White sobre su criterio de selección: verdaderamente, las cuatro mujeres que mencionó son las grandes protagonistas femeninas de las MMA en éste momento (junto con figuras de otras promociones como Cris Cyborg de Bellator y la mencionada Kayla Harrison de PFL).

  • Amanda Nunes: la GOAT indiscutida de las MMA. Es la campeona de peso pluma y gallo. La peleadora más dominante de la década: lleva 21 victorias y solo 4 derrotas como profesional. Dentro de UFC solo perdió una vez.
  • Valentina Shevchenko: probablemente, la guerrera más técnica del mundo. “Bullet” es una striker de época que, actualmente, ostenta el título de peso mosca y no parece que vaya a perderlo. Tiene un récord de 22-3 en MMA. Su único “verdugo” en UFC fue la mencionada Nunes: nos deben el cierre de la trilogía.
  • Rose Namajunas: es la campeona de peso paja y una de las peleadores de mayor carisma. Su capacidad para sobreponerse a la adversidad despierta el amor del público. Lleva diez victorias y cuatro derrotas y, mañana, defenderá su cinturón ante Zhang.
  • Weili Zhang: la china es una verdadera “maquina”. Hasta su último traspié, venía con un récord casi impecable: veinte victorias en fila (cinco seguidas en UFC). El sábado saldrá con todo a buscar su revancha.

RELACIONADO: DANA WHITE HARTO DE JAKE PAUL: “AMANDA NUNES, LO PONDRÍA EN COMA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Compartes su opinión? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »