Dana White perfila la sede para Adesanya vs. Costa en UFC 253

El presidente de UFC Dana White dice que la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa en UFC 253 probablemente se llevará a cabo en Fight Island.

El evento se celebrará el 19 de septiembre, y aunque la pelea estelar está confirmada al igual que la fecha, lo que aún sigue sin rebelarse es la sede. En una entrevista reciente White señaló que a pesar de que la empresa se mantendrá ocupada en el UFC Apex en Las Vegas en agosto, es muy probable que regrese a Fight Island en septiembre.

“Vamos a anunciar la ubicación pronto, pero obviamente, parece que será en Fight Island. Muchas de las peleas grandes que son internacionales van a suceder en Fight Island. Se lo dije a todo el mundo la última vez que estuvimos ahí. La gente pensaba que esto iba a ser cosa de una sola vez, pero no es así. Vamos a volver a Fight Island, Abu Dabi se va a terminar convirtiendo en la capital de peleas del mundo. Definitivamente no será en Las Vegas.”

White reveló que habrá 5 semanas de eventos en Fight Island. Aunque no dijo a partir de cuándo, analizando el calendario de UFC parece razonable pensar que Abu Dabi no será solamente la sede de UFC 253, sino también del duelo entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en UFC 254.

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR