Dana White abre las puertas de su mansión, incluyendo su lujoso y equipado gimnasio

Para ser uno de los empresarios más ricos del mundo del deporte, el presidente de UFC, Dana White, no suele hacer grandes ostentaciones. Sin embargo, de vez en cuando sí se atreve a compartir con el público su amor por los lujos, el arte, las comodidades y la “buena vida” en general.

Hace poco había enseñado su oficina -con increíbles espadas samurái y piezas de arte únicas- y, ahora, fue un paso más allá: ¡ofreció un exclusivo “tour” por su mansión de lujo! Fue en una entrevista con la famosa revista Men’s Healthen la que aprovechó para hacer hincapié en su estilo de vida sano y deportivo.

RELACIONADO: DANA WHITE “BAJA LA CORTINA” A UN DUELO ENTRE MASVIDAL Y JAKE PAUL…PERO LE SUGIERE OTRO RIVAL

La mansión luce, prácticamente, como un hotel cinco estrellas: con un gimnasio de lujo privado que hasta incluye baños de hielo, infrarrojos para la recuperación, sala de vapor, estación de masajes y más (el presidente de UFC, se animó hasta a abrir la heladera y compartir cuáles son los alimentos que consume en su “día a día”).

VIDEO I Dana White ofrece un “tour” por su mansión de lujo para la revista Men’s Health.

Según los últimos datos recogidos por la prensa especializada, White tiene un patrimonio neto de más de $ 500 millones (y contando). Vive en un palacio fronterizo en el desierto (Las Vegas) y, tal cual lo muestra el clip, y hasta puede darse el lujo de coleccionar los coches más increíbles: un Datsun B210, un Ferrari Testarossa antiguo, un Ford Bronco 69, un Plymouth Barracuda de 1971, un Defender, BMW, todo tipo de motocicletas, otro Ferrari, un Escalade, y más.

El “jefe” se animó a mostrar su intimidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ufc (@ufc)

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

¿Y tú, cómo viste la casa de Dana White? ¿Crees que tiene algunas manchas de humedad? ¿Tendrá algún caño roto? ¿O crees que, en verdad, se parece a la de “Richie Rich”, de las películas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »