Dana White responde a la solicitud de Henry Cejudo para pelear contra Volkanovski

El presidente de UFC Dana White se refirió -en charla exclusiva- al reciente pedido de Henry Cejudo de tener una chance de ir por el título de peso pluma ante el campeón reinante Alexander Volkanovski. Recordemos que “Triple C” fue dos veces campeón de UFC, en peso mosca y gallo, y no compite desde principios de 2020 (se había retirado tras su victoria ante Dominick Cruz) sin embargo, ahora, parece emocionado con la chance de tener una oportunidad de ir por algo inédito: la triple corona.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO VUELVE A HACER UN LLAMADO A VOLKANOVSKI: “¿DÓNDE ESTÁ ESE ENANO DEFORME?”

Sin embargo Dana White tiene sus propias reservas sobre ese tema:

“Escucha, él se retiró. Ha estado fuera del juego todo este tiempo y resulta que ahora quiere volver y pelear contra Volkanovski saltando toda la fila de candidatos, como Max (Holloway) y el resto de estos tipos que han estado allí? Es un conversación difícil” (Dana White).

La palabra de Dana White en conferencia de prensa: el mandamás ve difícil lo de Cejudo.

 

Recordemos que Alexander Volkanovski derrotó a Brian Ortega en UFC 266, hace solos unas semanas, y logró con ello su segunda defensa del título. Después de la pelea, el siempre polémico Henry Cejudo dejó en claro que quiere ir contra el “enano deforme” (así llamó al campeón) para lograr ser campeón de tres divisiones. Sin embargo, pese a sus irrupciones mediáticas Dana White parece que acaba de bajarle el pulgar o, como mínimo, mandarlo al fondo de la fila: el presidente de UFC cree que, por delante del ex peleador de MMA, hay otras figuras que merecen su chance como Max Holloway, Yair Rodríguez, Giga Chikadze y compañía.

RELACIONADO: KHABIB REVELA CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE SE NECESITAN PARA SACAR A HENRY CEJUDO DEL RETIRO

¿Y tú, qué opinas sobre las palabras de Dana White acerca del “caso Cejudo”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »