Dana White envía un mensaje a los “llorones” que criticaron los rankings del UFC 4

El presidente del UFC, Dana White, le envió un mensaje a los fans que se han quejado últimamente respecto al ranking de peleadores que propuso el nuevo videojuego de UFC, llamándolos llorones.

Este juego está programado para salir en una semana y, para aumentar las expectativas, el desarrollador, EA Sports, empezó a filtrar los rankings que tienen los peleadores en el juego. Esto no le gustó a todos los fans del UFC y se manifestaron en redes sociales para criticar la posición de algunos peleadores en dichos rankings. Por ejemplo, la decisión de poner a Deiveson Figueiredo en un nivel más alto que Tony Ferguson.

En una entrevista, a White se le preguntó respecto a este asunto y no se tentó el corazón, destrozando a los usuarios que se han quejado del juego y, en particular, respecto a que Figueiredo esté en una posición superior que Ferguson, comentando lo siguiente.

Escuchen, para todos los llorones que se han quejado de esto. El tipo [Figueiredo] es un campeón mundial. La primera pelea fue controversial, pero la segunda no. Fue una de las peleas más violentas que he visto en mi vida, ¿de acuerdo? Lidien con eso. Se lo merece.

EA Sports UFC 4 estará a la venta el próximo 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Los peleadores que saldrán en la portada son el campeón de peso medio, Israel Adesanya y el peso wélter Jorge Masvidal. Tendrá además como personaje jugable al campeón de peso completo de boxeo Tyson Fury. Será el cuarto juego en la saga de EA UFC, continuando a los juegos que salieron en el 2014, 2016 y 2018.

¿Qué opinas respecto a los rankings? ¿Te parecieron adecuados o los hubieras conformado de otra manera?

Escrito por: Diego Meneses.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR