Dana White espera que Tony Ferguson se retire luego de su pelea con Michael Chiesa: “Gane o pierda…”

Parece que el presidente de UFC, Dana White, no quiere ver sufrir a una estrella como Tony Ferguson ni, mucho menos, que su legado quede manchado.

“El Cucuy” viene de completar la peor racha de derrotas en la historia de la compañía, igualada por la de BJ Penn, con 7 caídas en fila y el próximo mes de agosto, en UFC Abu Dhabi, estará enfrentando a Michael Chiesa en buscar de revertir la situación.

Por las dudas, Dana White ya aseguró que teniendo en cuenta la edad de Ferguson (40 años) y todo lo que ya ha logrado en éste deporte, le gustaría ver que Tony da un paso al costado independientemente de cómo salga esa pelea…

“¿Sobre la próxima pelea de Tony Ferguson? (enfrenta a Michael Chiesa). Sí, me gustaría que fuese la última. Gane o pierda, me gustaría verlo retirarse luego de eso”.

(Dana White)

No se puede negar lo que Tony Ferguson (25-10) ha hecho por las MMA pero, con una racha así de mala, y con el físico cada vez más comprometido, no tendría mucho sentido prolongar la agonía.

El norteamericano ha sabido ser campeón interino de peso ligero, ha mantenido una racha de doce victorias seguidas en peso ligero, ha brindado guerras adentro de la jaula y ha enfrentado a los mejores de su generación: Justin Gaethje, Charles Oliveira, Nate Díaz, Anthony Pettis, Donald Cerrone, y más. Sin embargo, en éste deporte todos tienen fecha de caducidad y, quizás, “El Cucuy” esté muy cerca de la suya.

Al menos así, lo piensa el presidente Dana White.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana? Te leemos en las redes sociales.