Michael Chandler detalla las diferencias entre el presidente de UFC y el de Bellator: “Cuando él habla, la gente escucha”

Casi como a un niño al que le preguntan <<a quién prefiere más, si a Mamá o a Papá>>, a Michael Chandler (11- 5 B/2-2 UFC) le han preguntado sobre sus dos grandes jefes: Scott Coker, presidente de Bellator y Dana White, presidente de UFC.

Solo que, en este caso, el ex campeón de peso ligero, respondió sin dudarlo. Habló de las diferencias entre ambos, pero sobre todo, calificó a Dana como un animal diferente.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA EL DUELO OLIVEIRA-MAKHACHEV

“Sin dudas, Dana White está en un nivel diferente. Es toda una celebridad y tiene un nombre realmente gigante. Cuando él habla, la gente escucha. Es el gran nombre de las artes marciales mixtas, porque lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Además, en cuanto a negocios, Dana es un poco más temerario y Scott es un tipo más reservado.

Ambos tienen ventajas y desventajas desde la perspectiva de los medios y las relaciones públicas. Scott Coker se toma en serio el crecimiento de Bellator, pero no tanto como Dana el de UFC. Creo que Dana come, duerme y respira para UFC. Dana White es sinónimo de UFC”.

(Michael Chandler)

Recordemos que Michael Chandler se marchó de Bellator en 2020, pero en muy buenos términos con la organización. Luego de ser campeón de las 155 libras en tres oportunidades, quiso cumplir su sueño de pelear en el UFC y lo logró. Es cierto que, de momento, aún no pudo ponerse la corona (Charles Oliveira lo privó de esa oportunidad en UFC 262), de todos modos, viene siendo una gran estrella de la compañía. Tanto así, que no son pocos los que le auguran una “Money-Fight” contra Conor McGregor cuando el irlandés regrese al octágono.

RELACIONADO: ISLAM MAKHACHEV RESPONDE AL DESAFIO DE MICHAEL CHANDLER Y LO LLAMA “DINERO FÁCIL”